martes, 21 de octubre de 2014

Carlos Sánchez continúa este miércoles y jueves en Hard Rock Café SD Blue Mall
Carlos Sánchez, regresa este miércoles 22 y jueves 23 de octubre a Hard Rock Café SD Blue Mall, con la tercera y cuarta función de su show de humor “Desenchuflao”, a ochocientos pesos por personas.

El humorista quien viene de participar del Festival Internacional del Humor de la cadena de televisión Caracol de Colombia, la semana pasada, en un programa a transmitirse en diciembre, ha logrado, sin proponérselo, hacer una temporada en Hard Rock Café SD Blue Mall, con su nuevo show.

Las primeras funciones iniciaron el día 1 de octubre, continuando el día 08, para las cuales fueron vendidas todas las plazas, quedando completamente lleno el viernes, incluso días antes de la función.

Es por ello que las funciones de este miércoles 22 y jueves 23 de octubre, serán a casa llena por el gran interés que ha generado Carlos con este nuevo show.

Pero lo mismo ha pasado el pasado mes de febrero cuando con su show “Cuentos para Enamorar”, fue un escándalo en ventas al ser sold out las dos funciones hechas en el Hard Rock Café anteriormente ubicado en la Zona Colonial.

“Creo que el éxito de este evento ha sido, amén de la calidad, que con un esfuerzo extraordinario hemos logrado, ha sido por el boca a boca. La gente ha difundido el mensaje y querido seguir viniendo a ver el show invitando a sus amigos”, expresa Carlos Sánchez.


Las boletas para ver a Carlos Sánchez “Desenchuflao” están disponibles en Hard Rock Café SD Blue Mall, Supermercados Nacional, Jumbo y Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios