martes, 16 de septiembre de 2014

Sobre el nombramiento de Nikauly
Todas esa mujeres que dieron su apoyo a Danilo son unas sinverguenzas, salieron diciendo que daban su apoyo porque era la mejor opción para la patria y todas estan cobrando en el gobierno miles de pesos pr su amor a la patria. A Iamdra le dan todos los anuncios de tv de las instituciones dle estado, Charmin cobrando en Indotel, Maria Maria con su botella en Turismo, Sheila Acevedo en otra institución, La rubia que era gorda y novia de Black point tambien, ahora Nikauly, carajo co.. cuanta desverguenza. 

Mario

Y el pendejo pueblo pagando impuestos. jajajaja ustedes si se jodieron. Una analfabestia dizque ministra. Con razon tienen que cambiar los libros todos los años y subir la gasolina todos los viernes. 

Frank López 

Nikauly picó Arriba y Alante con ese nombramiento.
Caonabo dijo...
esa no es la que tienes los pantalones que hablan? y ella sabes algo de politica internacional? o solo sabes usar pantalones apretado?
DIOSSSS!!!! QUE PREPARACION POLITICA O DIPLOMATICA TIENES LA DAMA? ......JUMMMM TIENES ALGUN CONOCIMIENTO EN CIENCIAS POLITICA?..... RD SIEMPRE SE HA SUSTENTADO EN EL "TRAFICO" DE INFLUENCIAS.......《genesis☆》
En torno al cambio de imagen de Venya
Anónimo dijo...
jajaja, querer es poder? pero tambien dinero y patrocinadores para pagar las operaciones, que muy bien que le quedo para como estaba, pero le falto lo mas importante "EL CEREBRO" ese ha sido su mayor problema para permanecer en los medios, no tiene nada en la cabeza.
Anónimo dijo...
Le arreglaron la azotea también? esa tipa lo que tiene en la cabeza son dos mosquitos con chinkungunya jugando al topao.
Me parece muy bien, pero.... y el cerebro se lo operaron?? si no es así, entonces HAY UN FALLO! jajajajjajaja
Es el caso tipico de las presentadora no invierten nada en el cerebro. Todo lo gastan en nalgas y senos.. Att WILLY NYC
Anónimo dijo...
Por los comentarios veo que a la gente lo que le gusta ver al otro jodido para encontrar de que hablar. Palo si boga y palo si no boga -.-

DIOSSSSS!!.....los dominicanos son CANIBALES pero lo peor del caso es que se comen su propia carne.....CARAJO! estimulen esa muchacha para que siga adelante , no piensa uds que si ella lees esos omentarios negativos la pueden llevar a una depresion de nuevo? acaso uds no tienen madre, hermana, sobrina , tias? UFFFFFFF.....《genesis☆》

Que dios te bendiga benya , todos nos hemos equivocado alguna vez y nunca seremos perfectos. Lo importante es levantarte como el ave fénix , éxitos en tu nuevo camino, no le pare a nadie la gente siempre hablara no importa lo que hagas o lo que dejes de hacer, palante siempre atrás ni para coger impulso, y aquellos que te critican y te desean mal , el que este libre de pecado que tire la primera piedra. 

Rodolfo Olivares , New York
Sobre las inversiones de los urbanos

Eso ta bien salimos de barrio muy pobre a josia el efe.

El 90 % de la gente con cuarto salieron de barrio pobre y muchos presidente.

Pero mi admiración siempre la tengo con el doctor Antonio cruz jiminian ese señor es un ejemplo a seguir.

Y para lo que llevan apunte yo era un lambon fijo en su finca de sabana perdida todo los fin de semana party ay y cuando mi hija mas grande nació ay k fui a caja a pagar la cajera me dijo el doctor jiminian te exonero tu pago.

K dios me lo bendiga siempre sr antonito.

Anónimo dijo...
Quisiera saber cuantos cd's venden cada uno al año, cuanto cobran por fiestas, que yo sepa no son gente de hacer jiras internacionales que se pagan en dolares, tambien quienes van a sus fiestas y el poder adquisitivo de los mismos. Luego asi podemos saber si todo esto concuerda con lo que realmente ganan.

Y???? NO ES EL DINERO DEL PUEBLO ELLOS HACEN LO QUE QUIERAN CON LO QUE SE GANAN AL FINAL SI NO LO INVIERTEN BIEN SON ELLOS LOS UNICOS QUE LO LAMENTARAN POR QUE CUANDO NO TENGAN UN CENTAVO TODOS LES DARAN LA ESPALDA.....Y EL DINERO DEL PUEBLO QUE? .....MUYBIEN GRACIAS INVERTIDO EN GRANDES MANSIONES , TORRES DE LUJOS , CASAS DE VERANEO AQUI EN FLORIDA, "CHAPIADORAS" DE LUJO Y DEMAS LLERVAS....《genesis☆》
jajaja, querer es poder? pero tambien dinero y patrocinadores para pagar las operaciones, que muy bien que le quedo para como estaba, pero le falto lo mas importante "EL CEREBRO" ese ha sido su mayor problema para permanecer en los medios, no tiene nada en la cabeza.

Sobre la decisión de un juez  con el caso Fefita
laura miranda dijo...
por ahí unos cuantos periodistas en NY lambones de nini que se quedaron con el ojo visco cuando salio la sentencia porque creían que nini, iba a hacer valer sus derechos que no existen hahahahah hay mijito, Y ENCIMA SE molestan si le dicen mira se volteo la tolta
Nini te dieron palo dulce llevate a palito de coco de gira y a Félix cumbe

Emisoras cristianaS que cobran para tocar música
La Biblia manda que des a tu iglesia el 10 por ciento de tu salario( diezmo )si alguien cristiano que canta debe de dar su diezmo si vende dicha música , si el artista lo hace así , no tiene que pagar para que le pongan su música , aunque como quiera es un lío porque la música es un negocio si no la promocionas pues es obvio que no venderás . 
Rodolfo Olivares, NY City 

Donde esta la mano del hombre, permea la sombra del diablo.

Segun loque interpreto en la Biblia sobre el diezmo, era un 10% de lo producido, a ser puesto en las manos de la iglesia.

Pero ahora confirmo que en las estaciones cristianas son Payoleros con sotanas. Como es posible que un "hermano" tenga que dar una ofrenda "diezmo" por adelantado, de un producto que no sabe si conectara con el publico?

Otro asunto, he sabido que los temas deben ser pasados por un filtro inquisidor, en donde primeor la cancion debe gustarle al "Pa$tor" que comanda la estacion. Si la cancion no menciona la veces que al reverendo le venga en ganas, aunque de la "ofrenda" no lo pautan.

Por eso viven super bien. Hay unos cuantos en USA, que tienen ministerios de alcance mundial que la gente le esta mirando con recelo porque se dan un vidon, a costa de las "ofrendas" que "religiosamente" aportan los Hermanos, y no pagan Impuestos y aun peor, sus templos son eximidos de impuestos.

Heltho Lette


7 comentarios:

  1. anda escribe y opina que ya entendemos que los anonimos son gente, digo ya entendio NB porque una vez Jospeh hizo un post muy bueno sobre los anonimos.

    ResponderEliminar
  2. le he preguntado a los 3(niurka, joseph y carmen) y ninguno me responde que paso con alexa que ya no sale en esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. es cierto esta es la pagina donde tu puedes opinar, siempre y cuando sea a favor de los intereces de Joseph y quienes controlan la pagina, si se llega a aclarar o a formular un error o una posicion que se entienda es incorrecta dentro de los criterios de los que aqui hacen las veces de periodistas, de seguro no saldra tu comentario, dicho esto y como se que no va a aparecer jamas este comentario me conformo conque lo lean ustedes alla dentro de su esfera que no les permite resivir las criticas...pero como ustedes y yo sabemos esta es su pagina pueden publicar o no lo que les venga en ganas, solo que a veces me encojo...que se precien de ser los mas justos y los unicos que no tienen ese filtro para las cosas, austedes solo les gustan los enagenados mentales , bestias sin ningun tipo de conocimientos que se van en loores hacia ustedes, y/o los cap[otilleros asquerosamente enfermos sexuales, y los Pitagoras sin ninguna ortografia...solo como dije antes espero que lo lean ustedes,...sean felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9:13 espera, por ahi viene bajando Pitagora con su estilo peculiar de hacer preguntas.

      Eliminar
  4. El Capotillero ya esta haciendo amarres para que le dediquen una publicacion en la pagina.

    ResponderEliminar
  5. jaja no me pusieron el comen jajaja me decomentan jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios