miércoles, 17 de septiembre de 2014

Muñeco, muñeco...


9 comentarios:

  1. cuando estaba en -que noche- tranquilo, dosificado uno se quedaba con el deseo de ver mas y mas. luego salio de ahi y empezo a aparecer hasta en la sopa, se entiende que la popularidad es asi, pero debio darse cuenta que ese tipo de humor la gente en el fondo lo ve como un truco, si lo dosifica y crea el deseo de que vena mas pica bien en shows. que se yo, yo no se de eso pero me parece.

    ResponderEliminar
  2. La arrogancia y altaneria le llenaron la cabeza de Mierda se penso la gran vaina, he aqui los resultados.

    ResponderEliminar
  3. bueno ambas opiniones son ciertas están afinados los muchachos hay que valorar que cuando estaba en que noche el trabajo que le hacia pastrano era excelente porque no todo el mundo lo puede hacer pastrano es un genio en eso puede hacer que la otra persona brille pero solo pastrano sabra porque salió de liondy de repente va a extremo a extremo y hasta le consiguieron visa pero el tipo es muy prepotente y se cree que es la ultima coca cola y me entere que por eso lo sacaron ahora esta los domingos donde muy poca gente lo ve

    ResponderEliminar
  4. Pero al menos su humor se salia de lo comun, pues el es quizas el unico ventrilucuo del pais, no era el tipico humorista que hacia chistes de la mujer, de la costumbre del dominicano, etc, Liondy te hace un show para mearte de la risa.

    ResponderEliminar
  5. Ya el se estaba creyendo la pelicula, es cierto, se puso arrogante y altanero.

    ResponderEliminar
  6. Yo pense que era el unico que pensaba que este era un altanero y prepotente.

    ResponderEliminar
  7. Liondi aceite la decian en su barrio.

    ResponderEliminar
  8. Cuando estuvo en de extremo a extremo ya cansaba cin los chistes de doble sentido dirigidos a JB o Caroline A, era mas de lo mismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios