miércoles, 17 de septiembre de 2014

 Massiel Taveras  asume como co-presentadora en “Pégate y Gana con Pachá”

Pegate con El Pachá le dio la bienvenida en su elenco a la  a la ex reina de belleza Massiel Taveras., quien desde el pasado sábado conduce el programa junto a frederick Martínez El Pachá. 
“Dios quiso que yo estuviera aquí con el pueblo, porque yo represento  el pueblo, soy dominicana amorosa de mi cultura, de mis raíces y por eso estoy aquí”, dijo una emocionada Massiel Taveras al momento del recibimiento. 
Y añadió: “Yo creo firmemente que una fuerza mayor me ha traído a este escenario, le doy gracias a Dios de tenerte a ti Pachá que me has invitado a tu show, gracias a Mon Lluberes por poner en mi la confianza de ser contraparte femenina en esta etapa, y a todas las compañeras por el recibimiento”, dijo Massiel, quien estará una temporada en el programa debido a sus múltiples compromisos dentro y fuera del país.

3 comentarios:

  1. a b si lo aguanta, la pobre

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es Masiel Taveras?

    ResponderEliminar
  3. esa fue la que turismo le dijo "no linda ute no he imagen del pai,pa fuera, dejese de cuento". La misma que andaba pica flor por esa institucion y que no salia de ella... aquella era masiel Taveras.... acaso hablan de la misma ??? no entendi na.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios