martes, 16 de septiembre de 2014

José Luis Rodríguez 'El Puma' revela que padece enfermedad incurable
José Luis Rodríguez 'El Puma’, reveló que padece una grave enfermedad, y que desafortunadamente no tiene cura.
El famoso intérprete venezolano, reveló en una entrevista con el escritor peruano Jaime Bayly, que sufre de una enfermedad llamada fibromatosis pulmonar, y que la padece desde el año 2000.
“Estoy en el proceso, se agudizó desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte durante un vuelo de Los Ángeles hacia
Miami, me estaba asfixiando y pedí oxígeno”, declaró el cantante, quien luce un poco desmejorado de salud.

La vida espiritual que ha cultivado Rodríguez lo ha ayudado a sobre llevar su enfermedad, y dijo: “La muerte es la primera separación del cuerpo y el espíritu, entré y tengo que salir, nací y tengo que morir, pero si me dan un chance más, sería genial”.(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios