miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hasta en eso son nacionalistas los mexicanos...No le quieren dar chance a nadie.

Critican el vestido del diseñador dominicano Oscar de la Renta   que vistió la primera dama de México
Luego de que la noche de ayer se celebrara la ceremonia del Grito de Independencia por parte del presidente Enrique Peña Nieto, la expectativa sobre el atuendo de la primera dama, Angélica Rivera no se hizo esperar.
Acostumbrados a ver diseños muy "a la mexicana" Rivera decidió cambiar un poco con lo tradicional y se presentó ataviada en un vestido corte sirena de Óscar de la Renta.
En redes sociales se criticó el hecho de que hubiera recurrido a un diseñador extranjero en una fecha en la que se espera la primera dama luzca creaciones de firmas nacionales.
El vestido está hecho con seda, de color rosa y azul marino con un escote que destaca en la espalda. A cargo del maquillaje estuvieron Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán, que no dudaron en compartir en redes sociales su emoción por participar en el arreglo de la Primera Dama. El fashion stylist estuvo a cargo de  Karla Guindi
La elección de la esposa del presidente para esa importante noche fue un vestido bicolor en rosa mexicano y azul marino corte sirena confeccionado en tafetán de seda.
Sin embargo, el diseño no fue el único aspecto que despertó reacciones, pues se ha revelado, según el sitio en línea Polyvore, que la prenda tiene un costo original de 6,290 dólares (alrededor de 83 mil pesos) y actualmente está rebajado a 2,201 (alrededor de 29 mil pesos mexicanos). (Publicado por la prensa mexicana)


Se desconoce si la prenda fue adquirida por Rivera o únicamente fue un préstamo para la ocasión.

En las mismo portal se muestran collares similares al que lució Rivera, los cuales rondan entre los 100 y 200 dólares.


Los memes del vestido de Angelica Rivera en el grito
MEXICO, D.F.-El grito de Independencia del presidente Enrique Peña Nieto en el Zócalo y el vestido de la Primera Dama, Angélica Rivera, fueron el tema principal de los mermes que  circulan en redes sociales.
Esta vez fueron los colores usados por el atuendo de la primera dama de México los que causaron furor al ser comparados con los adornos de una quiceañera.

18 comentarios:

  1. Ay si son ellos lambones y viven gritando en usa.
    Y desportan los centro americano de su narcopais.

    ResponderEliminar
  2. Yo viví en México y esa es la gente más racista y clasista del mundo. El único mexicano bueno es el que está muerto. Y nos tienen un odio del carajo a los dominicanos. Ellos, especialmente los blancos, no se consideran latinos, se consideran simplemente mexicanos, como si fuera una raza aparte. Y maltratan a los centro americanos que intentan cruzar la frontera Guatemala-México. Sólo observen como Codetel de volvió un abuso cuando el mexicano Slim la compro y formó Claro. Y como jodieron al aeropuerto y como discriminaban a julio sabala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo tu viviste en mexico?

      Desde que te apeaste del avion hasta que cruzaste el rio bravo?

      Eliminar
  3. Pero yo no veo nada malo en eso. Muy elegante el vestido a mi me encanto! Si el vestido hubiera costado 20 mil dolares arman un escándalo también. Quien entiende a la gente? el caso es JODER!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el anonimo 18:27. Tambien vivi y trabaje brevemente en Mexico y el trato no fue hospitalario. La gran mayoria de ellos son antipatico para con los caribenos, con la excepcion de los puertoriquenos a quienes les "lamben la arepa".

    ResponderEliminar
  5. Para que perder el tiempo escribiendo comentarios, para que pitagoras haga su preguntas impertinentes como restandole importancia a lo que se comenta.

    ResponderEliminar
  6. eso imbesiles mexicano son blablabla nadamas por eso es que tienen que salir despavoridos porque son una plaga

    ResponderEliminar
  7. Y lo bonito del caso que esos mexicanos se quejan cuando los gringos lo tratan como basura:)

    ResponderEliminar
  8. Un diputado mexicano le dijo simio al futbolista brasileño Rodaldihno que esta jugando en dicho pais.

    ResponderEliminar
  9. No sabia esto que mal visto somos los mexicanos allá. Es una lastima porque ninguna raza es superior a otra. y la pena que me da con el trato que le dan los americanos que un muro bien grande que le han hecho para que no pisen suelo americano y es a cultura mas influyente en ellos porque es la cultura que mas imitan.

    ResponderEliminar
  10. Si fueramos la mitad de nacionalistas q los mexicanos y apoyaramos alos nuestros la mitad de lo q ellos apoyan sus jentes les apuesto q RD no estaria siendo criticada tanto como ahora en especial en el tema de migracion
    Aqui en usa los mexicanos se creen qson la unica mayoria,y gritan como niños para qno deporten alos sin papeles pero en mexico una rata de alcantarilla vale mas qtodos los centro americanos juntos y nada d eso se dice internacionalmente,pero en RD lis haitianos quieren q los Dominicanos les den todo de gratis y si no lo hacemos entonces somos los mas racistas del mundo
    Aptendamos umpoquito almenos a sentir ese orgullo por lo nuestro!

    ResponderEliminar
  11. Cuiden sus hijos me entere que el tal Pitagora es un pedofilo.

    ResponderEliminar
  12. Ella no es la gavota, la gaviota es Margarita Rosa de Francisco

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios