miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gobierno no quiere que María Conchita Alonso sea venezolana

CARACAS, Venezuela — Las autoridades venezolanas anunciaron el miércoles que iniciaron los trámites para revocarle la nacionalidad a la cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, que es férrea opositora al gobierno.

El Ministerio de Relaciones Interiores informó a través de la Gaceta Oficial que fue designado un director general de esa dependencia para tramitar ante los órganos judiciales competentes una solicitud de revocatoria de la nacionalidad venezolana de Alonso.

"LlegandoA #México enterandomeKierenQuitarmeNacionalidaVenezolana.LúnicaNacionalidad q representan s laDlaPatriaComunista", tuiteó Alonso poco después del mediodía.

La popular actriz y cantante nació en Cuba y a los cinco años se trasladó a Venezuela junto a su familia para escapar del comunismo. Hace varias décadas Alonso se mudó a Estados Unidos.
Alonso es una veterana actriz de Hollywood, donde ha actuado en películas como "Moscú sobre el Hudson", "Depredador 2" y "La casa de los espíritus".

La artista fue una fuerte crítica del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, e incluso llegó a protagonizar impasses con su colega estadounidense Sean Penn, quien ha manifestado simpatía por la revolución chavista.

Robert Alonso, hermano de la actriz, huyó de Venezuela luego de que el gobierno arrestó en el 2004 a más de 100 colombianos identificados como paramilitares que estaban ocultos en su hacienda planeando un supuesto asesinato de Chávez.(FUE)


4 comentarios:

  1. Ella lo que es un titere de washington

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE EL BUFON DE CIRCO DE MADURO NO ENCUENTRA QUE PAYASADA MAS HACER PARA JUSTIFICAR EL DESASTRE DE GOBIERNO COMUNISTA QUE LLEVA EN VENEZUELA...ESE DEMENTE ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la tecnología cualquier asqueroso puede decir cualquier basura.

      Eliminar
  3. A pesar de lo fuerte que estuvo lo de su hermano, es un soberano disparate el quitarle la nacionalidad Venezolana a María Conchita por ser contraria al gobierno. Y anónimo 21:12 7 12:28 les hubiera quedado mejor el criticarle lo loca que ha sido.

    Por cierto soy uno de los que no me gusta su comportamiento privado y tampoco me ha gustado físicamente, pero es una mujer talentosa y gran artista.

    RB

    Posdata. Anónimo 9:33 es una torpeza y bruteza del gobierno venezolano pero creo que se le debe hacer presión al gobierno con altura y no bajarse de nivel, ya que esa es la principal clave del éxito del chavismo: desastre administrativos y olvido de la clase más desposeída.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios