martes, 16 de septiembre de 2014

Chequea

Rihanna truena contra CBS por cortar su canción
NUEVA YORK— El incidente de violencia doméstica de Ray Rice, que le generó un enorme problema de imagen a la NFL, produjo también una ruptura entre CBS y Rihanna.
La cadena dijo el martes que dejaría de difundir una canción que incluye la voz de Rihanna en sus emisiones de los juegos de la NFL los jueves por la noche, luego que la cantante escribió un tuit profano al respecto.
Una porción de "Run This Town", de Jay-Z con Rihanna, fue cortada durante la transmisión del partido del jueves pasado entre los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh porque CBS estaba cubriendo la controversia por el ataque del running back de los Ravens a su entonces prometida.
CBS planeaba usar la canción el jueves y por el resto de la temporada, pero Rihanna tuiteó: "CBS sacaste mi canción la semana pasada, ¿ahora quieres meterla de nuevo este jueves? ... Qué triste que me penalicen a mí por esto". Agregó un improperio.
CBS emitió un comunicado diciendo que estaba "yendo en una dirección diferente" con música diferente.
La canción era una de un puñado de elementos que CBS cortó de su transmisión inaugural de fútbol americano el jueves. El presidente de CBS Sports Sean McManus dijo que la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica fue parte de la decisión pero no la predominante. La canción iba a escucharse durante las seis transmisiones de los juegos los jueves por la noche por CBS, y en ocho más en la cadena de la NFL.
Una vocera de Rihanna se abstuvo de hacer comentarios sobre la decisión de CBS, que representa una pérdida importante de publicidad para la artista: más de 10 millones de personas vieron el primer partido el pasado jueves, según la compañía Nielsen.
Niegan incidente de Lindsay Lohan con cadáver de Whitney Houston
Durante la temporada que pasó prestando servicios a la comunidad como parte de la condena que le impuso un juzgado de California por haber violado la libertad condicional en 2011, Lindsay Lohan (28) se vio obligada durante su trabajo en la morgue del centro forense de Los Ángeles a trasladar el cuerpo de Whitney Houston -quien falleció ahogada en la bañera tras consumir cocaína el 11 de febrero de 2012 a los 48 años.
"Fue una p**a mier** y totalmente fuera de lugar, porque muchas otras personas estaban encargadas de hacerlo, pero decían: 'No, no pueden hacerlo. Lohan sí'. La experiencia es diferente para mí de lo que sería para otra persona, como si nadie hubiera tenido la obligación de trabajar en la morgue de Los Ángeles y trasladar una bolsa con el cuerpo de Whitney Houston dentro... Sé que suena realmente oscuro y extraño, pero pensaba que podría ser mucho peor", confesó en una entrevista al periódico The Daily Telegraph.
Desde octubre de 2011 hasta marzo de 2012 la actriz estadounidense trabajó en la morgue en turnos de 12 horas, una experiencia de la que la joven intérprete se siente orgullosa, en especial al darse cuenta de que allí tomó conciencia de algunos de sus problemas.
"Tuve que controlar muchas cosas. Le decía a la gente: 'No has doblado bien esa hoja', porque tengo un trastorno obsesivo-compulsivo con las cosas dobladas. Con el tiempo me di cuenta y dije: 'Vale, espera. Hay que cambiar algo, y creo que soy yo'", confesó.
Sin embargo, luego que trascendiera esta información, el director del centro de ciencias forenses de Los Ángeles se comunicó con el portal de farándula TMZ para desmentir  a la actriz.
En específico, el profesional detalló que ninguna persona destacada en el lugar como parte de un programa de probatoria entró en contacto con el cuerpo de Houston. Como prueba de que Lohan mintió en su entrevista, el forense explicó a TMZ que los restos mortales de la cantante nunca estuvo en un bolsa para cadáveres, sino que estuvo envuelta por una sábana y envuelta en plástico. De hecho, aseguró que ni aun cuando fue trasladada del hotel donde murió a la morgue, el  cuerpo de Houston estuvo fue colocado dentro de una bolsa de cadáver.
Novio de Jennifer Aniston necesita triple calzoncillo
Esconder las zonas íntimas en todas las escenas de una producción televisiva es una prioridad para todo actor, pero Justin Theroux (43) no había experimentado hasta qué punto el equipo de producción de unaserie de televisión se tomaba en serio la privacidad de sus partes más delicadas.
El protagonista del drama “The Leftovers”, se sorprendió cuando los estilistas del equipo de producción le obligaron a llevar tres capas de ropa interior que taparan la totalidad de sus zonas más nobles.
“Hay dos escenas en las que salgo a correr... Y cuando entré al camerino para la segunda escena, que se grabó poco después de la primera, encontré mis mallas de correr y dos pares de calzoncillos. Fue como ‘¡Anda! ¿Puedo elegir cuál me quiero poner?’ y me dijeron: ‘No, ¡tienes que ponerte los dos!’”, aseguró al presentador de televisión Conan O'Brien en el programa “Conan”.
Fue el mismo conductor del espacio televisivo el que confesó al sorprendido actor -quien está comprometido con Jennifer Aniston- que la parte femenina de su equipo de trabajo estaba obsesionada con una escena donde Theroux llevaba tres pares de calzoncillos que agrandaban notablemente la proporción de sus zonas íntimas.
“¡No sé cómo contestar a esa pregunta!”, respondió Theroux, que no se esperaba que el presentador le replicara divertido: “Es que realmente no te estoy preguntando nada, ¡te estoy felicitando!”.
No es la primera vez que sale a la luz la prominencia de los atributos masculinos del actor estadounidense puesto que hace unas semanas era su propia compañera de reparto en “The Leftovers”, la actriz Liv Tyler, quien reconocía la magnitud de esa parte de la anatomía de Theroux.
“Había un bulto bastante grande en sus pantalones de correr, por toda esa zona. Me distraía enormemente. Era como, ‘no puedo evitar mirar ahí’”, confesaba en el programa “Watch What Happens Live!”.
Pablo Montero recibe ultimátum por impuntual
Recientemente el cantante Pablo Montero fue requerido en el mercado de Coayacán para grabar unas escenas de la telenovela 'Mi corazón es tuyo' y nunca llegó. La producción tampoco pudo localizarlo, ya que no contestaba su celular y tampoco se encontraba en casa.
Juan Osorio, productor del melodrama, le hizo saber que la próxima vez que esto suceda quedará automáticamente fuera de la telenovela, pues situaciones como éstas no las tolerará más.
Paris Hilton busca penthouse em Nueva York
Paris Hilton decidió invertir los millones que se embolsó en las últimas semanas trabajando como DJ en España, en un nuevo inmueble en Nueva York. 

La socialite fue vista esta semana buscando penthouses en la Gran Manzana, después de asistir al lanzamiento del libro de su hermana Nicky Hilton, 365 Style.


Paris quiere vivir en Nueva York para estar más cerca de su hermana y de su hermano Barron, y así ayudar a Nicky con los preparativos de su boda.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios