miércoles, 30 de julio de 2014

Un verdadero "palo acechao"

Asociación de Courier: impuestos a compras por Internet viola Tratado de Libre Comercio
La Asociación Dominicana de Empresas de Courier (ASODEC) calificó hoy como un ”palo acechao” para los consumidores la medida de  la Dirección General de Aduanas (DGA) consistente en gravar con impuestos  las compras a través de Internet con valores iguales o inferiores a 200 dólares, a partir del 15 agosto próximo.
ASODEC indicó que que esta medida perjudicaría grandemente a los consumidores y provocaría enormes retrasos en los despachos de mercancías, violando esto, el Tratado de Libre Comercio, DR-CAFTA.

“Recordamos lo que expresó el excelentísimo señor presidente de la República, Danilo Medina, en su comunicación cuando el Congreso quiso hacer dicho cobro, en virtud de la aprobación de la Ley de Reforma Fiscal del año 2012: Esto vulnera un derecho adquirido por la población Dominicana“, señaló la Asociación Dominicana de Empresas de Courier en un comunicado.(HOY)

3 comentarios:

  1. Y no dizque danilo medina cuenta com mas de un 80% de aprobacion del pueblo Dominicano? Pues no se quejen y cojan ahi el pais con Los combustibles mas caro del mundo y la delincuencia mas alta en toda latinoamerica y sobretodo Los impuestos mas altos de casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Señores eso es para hacer un golpe de efecto para subir la popularidad de Danilo Medina en un par de dias veremos como Danilo anuncia que eso no va y vuelve a subir su popularidad ya que los brincos de charcos y visitas al campo no estan haciendo el efecto de antes, es pura estrategia, se nota que a Danilo lo esta asesorando alguien que conoce mucho de publicidad.

    Son temas rebuscados un tema mata otro, la aprobacion del proyecto de ley con los haitiano le dio un tremendo bajon al presidente y para subirlo buscaron este que anteriormente le dio resultado.

    Finalmente a lo que compran por internet duerman tranquilos pues eso no es mas que un bulto para hacer un golpe de efecto.

    ResponderEliminar
  3. Danilo le dijo al Boli que eso no lo para ni el diablo, bueno dijo nadie pero para Pio pos San Pio es lo mismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios