lunes, 21 de julio de 2014

Novia de Charlie Sheen se está comportando como toda una diva
Charlie Sheen se prepara para subir al altar, y parece que su novia está dando un verdadero espectáculo antes de la boda. Según Radar Online , Brett Rossi se está convirtiendo en una verdadera diva en lo que respecta a los preparativos de la boda, que se llevará a cabo este año. 

Según la publicación, Brett ya ha despedido a un planificador de la boda y está a la espera de una revista para hacer la cobertura completa del evento.

“Charlie pidió a Brett contratar a un amigo que organiza fiestas y bodas , dijo una fuente. Inicialmente, Brett estuvo de acuerdo, sólo para hacer feliz Charlie, ya que él estaba tratando de dar un poco de trabajo para el chico. Pero cuando fue claro para ella que no podía organizar la boda de sus sueños, que fue despedido. 


“Ahora Brett quiere a un reconocido y famoso organizador de fiestas . La Boda será una exageración, cosa que para Brett ha sido una pesadilla. Ella se convirtió en realmente en una diva y ya a nadie le gusta tratar con ella” , agregó la fuente.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios