lunes, 21 de julio de 2014

No sigan jugando con candela
En modo alguno uno estaría de acuerdo con que una barbarie como la masacre en contra de los haitianos que ordenó el dictador Rafael  Trujilllo en el 1937 se repitiera.
Eso jamás, porque son seres humanos...

Pero no está de más recordar y recrear esos infaustos sucesos, en estos tiempos en que nuestros vecinos lucen envalentonados en nuestro propio país, y se dan a la tarea de ultrajar nuestra bandera y símbolos patrios.


Deberían saber que nada exacerba, irrita y levanta más el sentimiento patriótico, que  el usted ver a un extranjero mancillando nuestros emblemas, por los que tanto lucharon y ofrendaron sus vidas nuestros libertadores patrios.  

Se trata de una burla imperdonable con la que se busca humillarnos en nuestra propia nación, a manera de prueba, como si el dominicano no tuviera material colgante suficiente para enfrentrar con valentía y decisión su afrenta. 


Se sienten apoyados por las ONG y los organismos internacionales, sabiendo que no se va a repetir una matanza como la del 37 del siglo pasado. Por ello abusan, sin parar mientes en que al dominicano cuando lo pinchan es capaz de "botar fuego".


Que sigan en eso y ya verán. Se están jugando con candela....


Quizas no haya una limpieza étnica como la del 37...pero se están buscando una reacción con "cuchillitos de palo", que igual matan....

11 comentarios:

  1. Yo dije la clave para limpiar.

    Formarse grupito de 5 con bujía en cada barrio y a media noche rrobarse de a 2 haitiano y desapareserlo callaito sin bulla.
    Aser fosa en la orilla del río oh derretirlo en tanque con asido.

    Y si como dise el articulo se esta jugando con candela ese volcán no tarda en reventar.
    Y cuando eso pase le pido a dios yo estar aya en santo domingo.

    Cuando ese volcán Erute hasta el brinca charco va correr.

    Cuando yo manejaba voladora ya lo haitiano conocían mi guagua y no se subian yo lo bajaba a planaso limpio.y dominicano que se oponía tambien lo apia a de mi guagua yo no era un come hombre pero me jedia mi vidad y paraba empericaoo 24/7.

    ResponderEliminar
  2. La culpa de todo eso la tenemos los mismo Dominicanos, donde permitimos que come m....da como Marino Zapete y Edith los vivan defendiendo todo el tiempo desde que alguien les hace un aruñon

    ResponderEliminar
  3. estos organismos internacionales le están preparando un cementerio para los haitianos,creo que si,ni ellos no quieren saber de nosotros los Dominicanos,pero mucho menos nosotros de ellos,si trujillo hizo una matanza con ellos,los Dominicanos vamos hacer una carnicería con eso haitianos,ellos an pisoteados nuestro símbolos patrio,y estamos muy adoloridos con ellos,y el tiempo dirá lo que va a pasar en quisqueya con ellos,,,sera muy triste ese momento,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que su prestigioso blog comente sobre esa desgracia nacional que significa la invasion "pacifica de haitianos a nuestro territorio. Dice un refran que "hasta la belleza cansa" y los dominicanos ya estamos "jartos" de que se nos ofenda en nuestro propio patio.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy preocupado, pero mas me preocupa que los mas informados (presidentes y ex presidentes) se ponen del lado de facilitarle las cosas a los organismos internacionales que pretenden la unión de ambos países.

    Leonel ajuchó para lo de la ley, como dueño de todas las cortes de aquí diligenció que se promulgara la ley en tiempo de Danilo para tirarle esa cuaba.

    Cuidado si de fuera le dijeron a los jefes aquí que ellos produjeron el terremoto de Haití artificialmente para así catolizar todo. Y de ser así haber amenazado con algo parecido de éste lado.

    ResponderEliminar
  6. A los haitianos! Que sigan encumbrandose, que no saben lo que les espera! Jejeje #TuVerà
    Att. Sancho panza

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que ameno son ustedes, pues claro que al dominicano no les guinda nada, son varones por que nacieron asi, pero no son hombres, cuantas veces los haitianos se han burlado de la republica y nadie hace nada? y no solamente los haitianos, casi todo extrangero que pisa la isla lo hace, y es que el dominicano, tradicionalmente traidor a la patria se cree que cualquier pedazo de mierda extrangera es major que un lingote de oro dominicano.

    ResponderEliminar
  8. Mientras continuemos creyendo que los extranjeros son algo del otro mundo estamos jodidos. Las mujeres les abren las patas a cualquier come mie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es tuve los gringo recojindo lata en la calle aquí junta un pasaje y se van una semana llegan aya y las mujeres creen k es un empresario y le asen un coro del diablo.
      Noo sabiendo.

      Eliminar
  9. En este país solamente hay que tener un acentico para que se te abran todas las puertas las mujeres y las oportunidades.

    ResponderEliminar
  10. Sigan ahi sin hacer a lo callado, pronto se armara un rebulú más grande que la limpieza del 37.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios