jueves, 31 de julio de 2014

Lo que hoy te hace bien, mañana te hace daño
Lo que es la vida…lo que hoy te hace bien, mañana te hace daño.
Los artistas cuando están en ciernes andan detrás de los programas de televisión para que les den un chance, porque desean usar el medio paa hacer promoción.
Ya hemos requetecontado la ocasión en que Marc Anthony vino de promoción al Show del Mediodía, que le grabaron su actuación, y no lo pasaron por feo.
Hoy Marc llega y obliga a que se limite su actuación en la televisión a solo dos temas, como hizo en el Aniversario de Telemicro.
A Juan Luis Guerra, cuando estaba “en olla” con 4-40, lo ponían de pena en El Show del Mediodía en los años 80.
Hoy no hay quien le vea el pelo en un programa de televisión.
Lo mismo pasa con la prensa…
Artistas que hacen “pila” de llamadas para que les publiquen sus notas de prensa o los entrevisten en la radio y en la televisión.
Cuando son famosos andan huyendo de la prensa, se esconden, reniegan de los periodistas por lo “mucho que joden”.

Y es que así es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa...

5 comentarios:

  1. Y ni hablar del más Grande Artista de Origen Popular, de Pueblo que ha dado la República Dominicana, Anthony Santos, aquí en sus inicios Nadie, digo nadie, quería presentarlo por Feo,Negro,Pobre y por demás Campesino! Oh cosas de la Vida Chico hoy día TODOS, TODOS se matan por una Entrevista con el, es tanto así que Jochy Santos que priva en q es el Freddy Beras de la TV, viajo a Higuey a una Fiesta de A.Santos y ni si quiera le permitieron hablar con el, luego viajo para la Romana para rogarle q fuera a el Programita de el y Anthony Santos le dio un NO más grande que la Catedral! Esa es la Vida!!!


    El Toro Macho!

    ResponderEliminar
  2. DIABLO APARECIÓ EL TORO MACHO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los artistas si se pueden llamar asi algunos, despues que llegan a la fama ya se creen dioses y se olvidan de donde salieron y de quienes lo ayudaron a que esten en el lugar que estan ahora. Y si te he visto no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. peor es el que se rebaja querer entrevistar una vaina como anthony santos.

    ResponderEliminar
  5. Señores pero Uds. No saben del credo ni la mitad!! Por eso es q se jo--- cualquier artista solo quiere ir a TV o dar entrevista cuando hacen media tour para presentar algo nuevo, después q lo pegan no quieren ir ...por eso es q vemos los mismos siempre....y mandan a hablar con su manager cualquier pelafustán .......ni decir de boca de piano!! Ese cree que es Willy Smith $$$

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios