jueves, 31 de julio de 2014

La Procuraduría destruye 2,000 armas de fuego…¡Oh!, ¿y por qué mejor no se las dieron a unos policías que patrullan solo con macana, y los delinquentes haste con Ak-47.? ¡Usted ha vista al diablo!. 

Proponen que el estado idemnice por prisión injusta…Otra vaina más para que nadie se atreva a meter preso a los bandidos que siempre se salen con la suya, porque después hay que idemnizarlos aunque, sean culpables.

El Cabildo calla ante desastre en Gazcue…Diablos, y pensar que en otros tempos era el sector más exclusivo de la capital, ronde vivían las grandes familias,  cuando no existía Naco, El Piantini, Arroyo Hondo ni los Cacicazgos.

El procurator llama a apoyar desarme civil….Por qué mejor no desarman a los delincuentes. Cualquiera pensaría que buscan es ponérsela facil a los atracadores, al encontrar a sus victimas desarmadas. Ese procurador no pega una.

McDonald´s vende sus sandwiches sin carne….¡Ay qué bueno!. Aquí debería la gente cocinar “la bandera” sin arroz, habichuela y carne.

Vargas plantea un pacto por la seguridad ciudadana…¿Más pacto?. ¿Por qué no mejor un pato? muy buenos que son al vino.

Terminan la reconstrucción de la presa de Sabana Yegua…Qué bueno que le arreglaron la “sábana” a esa pobre “yegua”. Lo malo es que sigue “presa” como Omega…

El dengue y la chikungunya atacando en pareja…Bueno es que dos pueden más que uno. …Solo falta ahora que entre la zica, para formar el trío de la trikungunya 

Realizan sorteo para remozar la ciudad de La Vega…¿Y quien se lo sacó?

Persiguen patrulla policial que aceptó más de un millón de pesos a delincuentes…Imaginense,  policía ganando seis pesos y que les ofrezcan un millón.

Ñame a 19.99 la libra…..¡Oh, pero cuánto han bajado!

Diccionario del español llega a Nueva York…..¿Después de más de 500 años que llegaron los españoles a América, ahora es que llega su diccionario?. Qué atraso.

La FAO anuncia se acabará el hambre en Latinoamerica  antes del 2025…¿No me digan?. Je, je, je. Qué dirá a esto Tubérculo Gourmet....

Líder de ONU critica los ataques  en Gaza….Es que esas heridas ya no se curan con gaza, methiolé ni esparadrapo.

Los chinos prefieren ir a Harvard….No... van a venir aquí a estudiar en la Universidad del Caribe….

Nuestro país visto desde el cielo….Muy bonitas las fotografías aéreas de la capital que publica el periódico El Día. Pero eso nos hace recordar  a Luis Carbonell con aquello de que “Florita ta´bien pa´arriba, pero pa´abajo, ¡nada!

Piden poner oido en el corazón del pueblo….Para qué, si como quiera los ricos no escuchan los latidos de los pobres.

Pese a las lluvias, continínúa la sequía….Un verdadero titular para descerebrados. No relajen, ombe.


Estudio revela RD redujo la pobreza de 42 a 36%…¿No me digan?. Se me parece al cuento del hombre que llegó a su casa contento porque en la tienda de calzados le hicieron una gran rebaja en la compra de un par de zapatos. El pidió un número nueve y ¡le dieron un siete!

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios