jueves, 31 de julio de 2014

Jochy Santos anuncia el regreso de Luis Jiménez al Vacilón de la Mañana de La Mega
Jochy Santos anunció hoy en su programa radial El Mismo Golpe que Luis Jiménez, de Luis Jiménez Show, el programa que la semana pasada fue sacado del aire de la emisora La X de Univisión, vuelve a su antigua casa, La Mega,  para El Vacilón de la Mañana.

Como recordarán, Jiménez, figura líder de El Vacilón, fue conquistado por la gente de Univisión Radio, con un contrato de 5  millones de dólares para que se fuera a trabajar con ellos.

Con el trabajo desarrollado por Luis Jiménez en su show, La Mega se vio en serios apuros, teniendo de frente a quien le confirió identidad y singularidad a su Vacilón de la Mañana. 

Tan cierto es que de no haber sido así, Univisión Radio no lo conquista con esa oferta a la que nadie en su caso y en su  sano juicio le dice que no.

Pero los  tiempos han cambiado, no solo en la radio de Nueva York, sino en todas partes. Sucede igual que en la pelota de grandes ligas, que al pelotero mejor y  más costizado, lo sacrifican y lo venden, como si nada, al mejor postor, como se ve a cada momento.

Así hicieron con Luis, los de Univisión, que no lo mantuvieron en su carpeta y cancelaron su programa.

Pero si ciertamente, como dijo esta tarde Jochy, retorna a su antigua casa, se plantea un panorama digno de estudio.

La Mega contrató a Raymond Pozo y Miguel Céspedes para que viajen a Nueva York cada semana a realizar El Vacilón de la Mañana, precisamente para enfrentar a Luis Jiménez.

A menos de un mes de estar en el aire, con el consiguienbte sacrificio de viajar cada semana a la urbe desde República Dominicana, se produce la inesperada situación de que según Jochy Santos tienen en casa a la "fiera" a la que tenían que enfrentar.

Algo no cuadra en ese "rejunte"...Porque no habrá de seguro  cama para tanta gente, ahora que no hay competencia...

Si yo perteneciera al elenco de El Vacilón, tendría ahora mismo un trabajo asi:

"Con una vela en la mano
 y la candela en la boca 
 y un pañuelo colorado... 
yo tengo luz que me ilumina
y me y me protege de la gente,
con cuatro con cuatro velas de a centavo

y tres vasitos de aguardiente".

Y que conste que no soy brujo como lo es...bueno, mejor no digo...

24 comentarios:

  1. Bueno,ya lo habiamos advertido por aca como posibilidad.

    Habria que ver si Raymond y Miguel se quedarian formando parte de este "re-set".

    Un consejo a ellos,de no resultar asi,asumanlo como una experiencia que continuamente dicta que "en la vida no siempre se ganan todas las batallas".

    Ustedes tienen un gran talento y no por eso Deben detenerse.

    ResponderEliminar
  2. K lo lleven otra vez para la mega total raymond y miguel no estan haciendo nada ahi. Ellos no dan para trabajar en la radio y menos aqui en NY. Con los mismos chistes y parodia k hacen en su show de Tv......EPD raymond y miguel en la radio d NY

    ResponderEliminar
  3. SENORES HACE UN TIEMPITO LES DIJE QUE RAYMOND Y MIGUEL ,ESTOS DOS CHERCGOZOS DE LA TV, HACE VARIOS ANOS ESTAN QUEMADOS AQUI EN NYC, ESOS TIPOS PA LA RADIO DE NYC, NO ESTAN DE NADA, NO HABLAN NI SIQUIERA EL ESPANI INGLES, AQUI HAY DEMACIADA VARIEDAD DE OYENTES OSEA ESOS RIDICULOS QUE SE VALLAN PA SU PAIS A SEGUIR HACIENDO SU TOYO Y LUIS JIMENEZ QUE VENGA PA LA MEGA A SEGUIR HACIENDO SU TOYO TAMBIEN QUE ES LO UNICO QUE SABA HACER EN LA RADIO.... ESO ES LA REALIDAD.....

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije y vuelvo y lo repito, Raymond y Miguel no llegan al año en la Mega, esos Chistesitos de los Campesinos Dominicanos no lo van entender en NYC... Y el otro es Jochy, Jochy como mucho en Telemicro llega al 1.5 años! Apuntenlo!

    El Toro Macho!'

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeeeeeeno no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que algo es un yerro colosal, eso ha sido la contratación de estos dos comedianche, que solo merecen seguir haciéndo lo mismo, para uno segmento de la población, agreste de nuestro país.

    Ya no hay chinos en Bonao, para decir: "Eso lo saben, hasta los chinos de Bonao", ahora habrá que decir, hasta los japoneses de Constanza, sabía que se cometió un error del tamaño del Brasil, contratando a estos comedianche, que no iban pa'parte en ese lugar.

    En nada me alegra, haber tenido la razón, porque soy dominicano, pero no necesariemnte tengo que estar de acuerdo con otros, que no ven las cosas objetivamente.

    ResponderEliminar
  6. "Yo tengo un "LUA" que me ilumina y me protege de la gente, con 4 velas de a centavo...".
    (...cada deidad o lua tiene su santo en la religión católica.)

    DN (de nada)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que vuelva Luis Jimenez. Los estamos esperando. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. con un contrato de tanto dinero que le dieron a Reymond y Miguel dudo que le den pa fuera de una ve

    Mas facil salen de los otros que estan ahi y que tyienen mas tiempos pero son menos figuras y que hay menos que Luis Raymond y Cespedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contrato jugoso!!!!!!!! Lo dudo Raul Alarcon no da ni dice donde hay. Seguro que estan a nivel de prueba y si le va bien y suben los números entonces vien el contrato porque ellos en RD son simplemente unos comicos mas del monton aqui en USA son unos mas del montón. No seamos ilusos seamos mas realista. Jamas se asemejan a Luis Jimenez. Quien los entienden con un humor netamente dominicano.

      Eliminar
  9. No quiero sonar demagogo con estas preguntas pero:

    CUIDAO SI FUE QUE LOS NUMERITOS DE UNIVISION BAJARON O SUBIERON CON LA ENTRADA DE MIGUEL Y REYMOND???

    O ANTES DE QUE VINIERA LA DEBACLE UNIVISION DECIDIO CORTA POR LOS SANO Y A TIEMPO???


    Atentamente : FINDING NEMO

    ResponderEliminar
  10. Bueno.. Con la llegada de Luis a el vacilon si que se va a poner la cosa buena, se juntan de nuevo Luis Jimenez y los mequetrefes.. Yo solo espero que Luis no traiga a Speedy y a Guebin, por favos Luis! Si lees esto no traigas a esos dos que no le suman nada a tu show!. Y a Raymond y Miguel.. No se sientan mal por lo que dicen aqui los lectores, ustedes saben el problemita de los dominicanos; que les encantan acabar con lo de ellos. Ustedes saben, la herencia que nos dejo el cacique aquel!!.

    ResponderEliminar
  11. Raymond y Miguel tienen la gente saturada!!!

    ResponderEliminar
  12. aquí en new york,reymond y miguel no estaban en nada en la mega.porque con la audiencia de radio wado en la mañana.la mega con estos dos comediantes ni cosquillas le hacian a wado.ellos son dos bueno comediantes para la televisión y la presentaciones.para la radio con un programa diario,ellos empalagan al publicos

    ResponderEliminar
  13. Raymond y Miguel DEBEN ser sustituidos por Papichulo y Yunyun y que vuelvan los originales mequetrefes

    ResponderEliminar
  14. Eso lo dijo el mismo Luis o mas bien tiro la indirecta, eso esta en su pagina de facebook al final de su show en caroline's. Y ojala que sea con The luis jimenez show y ya entiere eso d que vacilon. Raymond y Miguel tienen talento pueden ser colaboradores y poco a poco se van poniendo al hilo lo q es esta area que aunque el dominicano consume y es impulsivo llamando ala radio no es un 100%. Otra opcion que creia era que luis se iba ala 93.1 que aunq no es su formato por Luis se hace y se deshace. Eso si a la X96 hasta su hermanita WADO le pasara por arriba.

    ResponderEliminar
  15. A mi nunca me han causado ningun tipo de alegria, de risa, ni nada que se asemeje, estos dos "comediantes", pero en el vulgo, ellos tienen sus gentes. "Es mejor caer en gracia que ser gracioso".

    ResponderEliminar
  16. Tanta gente hablando disparate! Primero Luis comenso mal! Tirando pulla sin hablar con la gente que saben de verdad, se le olvido que ya Polito no tiene el mismo Power de antes, primero tiene que hablar con Jesus Salas Y Arturo Sosa el cual no lo ha hecho, luis tiene un Non Compete, ademas si ya el Nuevo Vacilon le comio el C... A Luis para que lo van a traer despues de tanta mierda que hablo? El problema de Luis Es Alma su productor y mujer, nadie la quiere en la Mega,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del vacilon son los que viven todo el tiempo con su tiradera, Shino, Francis Mendez el ex tecato, todavia en edta semana se burlavan de que los sacaron del aire y Luis Jimenez como no pendejo tiene que tirarle. O acaso ellos son intocables. Aqui la última palabra la tiene ' Raul Alarcon' que es el matatan o sea el dueño de la Mega. Ok

      Eliminar
    2. Mi Pana.. Usted hablando de que hablan disparate y usted tambien esta hablando feca.. El Non-compete ya no existe, la FCC quito eso..

      Eliminar
  17. Luis Jimenez le hiso mucho daño a la Mega, la Mega con mucho menos dinero le hiso frente y nunca lo dejo rein at como el hacia antes cuando estaba en la Mega, Luis Jimenez ya tu Cansa con el mismo shocw desabrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daño? Solo Luis y los asqueroso que se quedaron tambien el dueño donde es que tu vives o tu no oye a la mega. Oh acaso eres el Shino o Francis. Informate mejor

      Eliminar
  18. Sera tony sanches desahogandoce el de el 10:47 aguanta que Luis es pa alla q va. Tu crees que ellos van a dejar la oportunidad de tenerlos todo otraves por seguir con esa cojera en la manana.

    ResponderEliminar
  19. aqui hay muchas gente que comenta y no saven lo que en verdad pasa adentro cosa k solo pocos saven ..cuando luis estava en la mega 12 años atras cosa k muchos k aki comentan no saven el vaxilon era el show numero uno ya que tenia muchos personajes y era mas variado k ahora ya despues k tuvieron problemas legales luis y lla mega donde el k salio perjudicado fue luis ya que no le fue permiido usar los persnaje k uso en la mega osea es como el chavo del ocho k fue kien creo todos los personajes y por eso la enemistad de todos ellos ...luis jimenez fue el creador de dicho formato y hasta la pelicula fue prohibida su reproduccion osea k los de la mega tubieron k pasar 10 años para darse cuenta del error k hicieron ..aclarando univicion tenia aluis amarrado ya k no le permitia hacer el show como el lo hace incluso no keria k usara los oyente k es lo k hace el show ahora si estoy equivocado perdon ..pero mucho xomentario k hay aki me parece k no saven lo k en realidad paso ...por eso es k luis es desabrio ahora

    att elkaliman

    ResponderEliminar
  20. Luis al traicionero de Tony Sanchez que ni por ahi pase.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios