jueves, 31 de julio de 2014

En El Show del Mediodía se están poniendo las pilas...
El Show del Mediodía definitivamente viene con todos los poderes, como se ha estado anunciando.
Al nuevo productor, que anteriormente estuvo en esas funciones, le dieron  el dinero necesario para una nueva escenografía pues el Showmed viene  renovado ya a final de agosto entrante.
También, nos calentaron la oreja, de que la línea gráfica se está haciendo en el extranjero.
Pero lo más importante de todo es que se está haciendo énfasis en el contenido, procurando traer propuestas nuevas, que le permitan al programa una renovación real.
Me cuentan que el programa contará con la colaboración logística  de SIN en materia de noticias y para algunos trabajos especiales.
Hay entusiasmo en los propulsores de los cambios  en el legendario programa meridiano.


¿Por donde anda Bebeto?
Hay gente preguntando por Alberto Bernabé, (Bebeto)...De si vuelve o no con su Poder de las Doce y por donde...
Cuentan que lo han visto visitando las instalaciones de Telefuto, Canal 23, uno de los mejores canales de UHF equipado con una alta tecnología, luego de que pasara a manos de sus nuevos dueños.
Si es por Telefuturo que Bebeto viene, ¿en cuál estudio hará el programa?. Porque, paradójicamente  el canal no tiene facilidades para desplegar grupos musicales, bailarines ni la amplia escenografía que requiere El Poder de las Doce.
Telefuturo, aún con su modernismo, es un canal para programas de panel.
¿Qué es de Domingo?
Otra pregunta que la gente se hace es por dónde anda Domingo Bautista, quien había anunciado que se tomaría unos días de descando para volver con nuevas propuestas para la televisión.
¿Qué hubo de la visita que hizo al presidente Danilo Medida junto al Pacha, donde como se sabe, se tocó el tema?. ¿Qué resultados hubo de eso?
En los corrillos se hablaba de que Domingo podía reaparecer por Telemicro, pero en vez de eso quien llega es Jochy Santos....
También se habló de un proyecto junto a Bebeto. Pero  es que con Bebeto no sabe ahora mismo en qué pie está parado...
El tiempo corre y vuela.
Joel López quiere el horario de Divertido
El espacio que dejará Jochy Santos  en Telesistema los sábados al mediodía, para irse los domingos a Telemicro está siendo muy solicitado.
Hay muchos interesados en hacer un programa sabatino en ese horario, y entre ellos se menciona a Joel López de Escándalo del Trece que según el calentón de orejas que nos dieron ha sido visto por Telesistema.
Joel se siente con la suficiente capacidad como para emerger los sábados al mediodía frente a Sábado Extraordinario de Telemicro y Pégate con el Pachá de Color Visión.
Sin embargo,  se sabe que Robertico Salcedo está en negociaciones para asumir ese horario con un nuevo  programa, y es probable que sea el quien lo asuma.
Otros han dicho que es Roberto Salcedo, padre, el que tomaría ese espacio, pues aunque se ha alejado de la televisión por sus funciones como síndico, se mantiene en el negocio a través de su hermano Carlos Salcedo.

8 comentarios:

  1. Ya Domingo y Bebeto, le harían gran favor al país, quedandose en sus casas. A Domingo que se vaya para Moca a sembrar yuca y Bebeto a freir patelitos, entresijo y tripita, en una paila prieta del humo, en una esquina de Villaconsuelo.

    ResponderEliminar
  2. Mas de Robertico NO ay NO!!

    Mas de lo mismos aficionados mas de el mismo relajo con Papi Nova, mas de el Boli i MAMA. NOOOOOOOOOO por favor NOOOOOOOO.

    Que no lo dejen!!

    ResponderEliminar
  3. el super poder,no esta en nada,los animadores y animadoras parecen momias,aunque son profesionales de capacidad comprobada no dan pies con bola.ese programa no esta en nada,me gustaba el poder de las 12 con toda y su bebetada.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me preguntaba hoy que que ha sido de Domingo
    Ojala y no se le abra el pecho a Joel Lopez

    pero quien sabe hay que darle el la oportunidad porque como nunca ha asumido ese horario hay que ver si da la talla

    y por cierto ya que los salcedos den el chance a otros ya tienen 2 programas largos los fin de semanas para que mas
    de lo mismo

    este seria una rara mezcla de aqui se habla español con mas Roberto

    ResponderEliminar
  5. Show del mediodía??
    **Un programa que depende de la de la calidad del sonido que tiene la música de los grupos musicales y NO TIENEN ingeniero que haga buenas mezclas??? PÉSIMO SONIDO!! Ojo al próximo-pasado Productor!!!

    **Depende de la buena imagen y siempre se vacilan los fallos porque eso solo pasa en los programas en vivo!!!!???

    **Se jactan de que tienen 47 años y aun así cada dia peor, mas fallos, errores, camarazos, etc???

    **El SHOW MED!!!?? se ve a traves del canal ""COLOR VISION"" el cual en la señal del Aire sale en ""BLANCO Y NEGRO EN TODO CIBAO"!!! que contraste! agreguenle a esto las escasas lineas de barrido y blanking que presta (entiendase pesima calidad de video)!

    **Le tengo pena al pasado productor que vreo que debe ser Ivan *muy capaz e innovador por cierto) pero... veremos

    Antes los baches eran compensados con la Excelente calidad de todos los que alli trabajaban, empezando por Yaqui Núñez del Risco, pasando por todo el personal y terminando por los comediantes.

    Desde los 80's hasta la fecha todo ha ido como el cangrejo.

    El nuevo productor tiene un gran reto, entiendo que el Sr. Ivan con buenos recursos podria hacerlo levantar aunque quizar necesite asistencia del grupo modesto o acero estrella para una buena grua.

    Veremos....

    ResponderEliminar
  6. Roberto Salcedo en TV? Eso le quitaria tiempo para sus juegos de golf en Cap Cana.

    ResponderEliminar

  7. Diachee peso a moriqueta que los Salcedos van hacer con ese horario una extension de los otros programas de ellos donde el tiempo no le da

    Digase lo mismo 24 Talent show de lo que sea, baile, canto, niños, chistes magia, que el diablo y su hermana, a la semana
    cortesia de los Salcedos Family

    Nama Mas Roberto tiene como 5 al mismo tiempo y no termina bien uno que ya tan anunciando 3 mas.

    Es que en eso es que se basa la formula de un programa de variedades para esta familia de productores?

    ResponderEliminar

  8. Se habla español y Mas Roberto tan en una competencia pendeja
    Claro principalmente por la gente que no tiene cable
    una competencia no para ver cual es mejor sino pa ver cual es menos malo

    Ofreeeecome cual de los 2 no se sabe

    Me recuerda la ultima eteapa de Sabado Corporan que tenia de frente a Yoryi Resuelve y me vi en un sitio donde nama se veian esos dos canales

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios