jueves, 31 de julio de 2014

El programa "E´que somo así" de 10:00 a 11:00 de la mañana arranca el martes  5 de agosto por Neón 89.3 F.M., que incluye una sección de Vehículos, Curiosidades, Los problemas criollos, La queja del día, La cocina del pueblo, Cántamela por teléfono. En la foto, Juan Carlos Pichardo Junior, Joaquín Geara y Gabriel Polanco.

10 comentarios:

  1. Ojala en esta etapa boruga no sea tan odioso y fanfarron como lo era en sun programa de radio que tuvo en los noventas.

    ResponderEliminar
  2. Y un program de una hora por radio deja para cuatro personajes?....

    ResponderEliminar
  3. bueeeennnnnnooooo,vamos a esperar para despues opinar.

    ResponderEliminar
  4. Boruga no trae nada nuevo, siempre con lo mismo, bueno si hace humor para tontos, por eso se mantiene.

    ResponderEliminar
  5. Boruga es un cohete explotao y más que eso es una verdadera lechuza..donde se mete...se azara tó, además que debajo del disfraz de evangélico que saca a conveniencia está el mismo hombre pedante, creído y de hablar despectivo que le hizo la vida imposible a tantos comediantes en la seccion la escuelita en el desaparecido programa Punto Final. Sé de lo que hablo y si no preguntenle a Margaro y al Boricua.

    Gracias por leer. Susana

    ResponderEliminar
  6. Si, estos energumenos despues que no jallan pa'donde cojer, dizque se meten a aleluya, como un disfraz para demostrar lo contrario a lo que son. Ese engreido una vez veniamos en el mismo avion, desde nueva York, y si uds. lo hubieran visto, haciéndose el importante y la gran cosa. Desde ese día no lo puedo ver ni por periódico, a ese pelafustan, ya saben que me refiero a -ni quiero mencionar su nombre- el tal buruga (con minúscula, com es él).

    ResponderEliminar
  7. Susana, escribe lo que sabes por favor, pues soy de los lectores que me gusta leer el lado no visto de los artistas del pais ya que Joseph no se atreve.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Susana, por favor, da los detalles de lo que sabes, para asi ir conociendo las caras ocultas de la farandula...att Alejandro J Santana

    ResponderEliminar
  9. Seria buena una seccion... la cara oculta de la farandula.

    ResponderEliminar
  10. disfrazados de cristianos,se apoderan de esas sectas para engañar a la gente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios