lunes, 21 de julio de 2014

El Mayimbe se subió para columpiarse, "en el fuin fuan"...


         Villalona fascinado de colaborar con urbanos
            El Mayimbe grabó con El Alfa el tema “Lo ajeno se respeta”
Hoy día, para su proyección, la música requiere de fusiones y de colaboraciones  entre diferentes géneros y generaciones, que como el veterano merenguero Fernando Villalona y el nóvel intérprete de música urbano El Alfa resultan exitosas. 

Esto a propósito del tema “Lo ajeno se respeta”, grabado por esta  dupla artísticas,  del que Villalona dijo sentirse satisfecho de  poder colabrar con el exponentes de música urbana que como El Alfa tienen presencia en una generación de jóvenes que sigue una nueva vertiente musical. 

“Para mi es un placer poner un granito de arena y poder colaborar con la carrera de estos nuevos talentos urbanos, quienes definitivamente tienen una gran sintonía popular y son el relevo musical”, dijo el Mayimbe, tras apuntar que en esta grabación se unen la experiencia y la actualidad. 

En tanto que el Alfa, intépretes de éxitos como “El fuin fuan”, “Súbete en el caballo” y “Tú me gusta pila” es uno de los exponentes de mayor aceptación popular en movimiento urbano.


El corte  adpatado al ritmo merengue con los arreglsos del pianista Hendrik Zarzuela, se escucha en toda la geografia nacional y originalmente es un vallenato autoría del reconocido compositor colombiano Eduardo Fonseca Cádenas.(Diomelo Martíjnez)

8 comentarios:

  1. El tema está jocoso y orquestado, lástima que lo desperdició, porque no se distingue si el dúo es con Raymond Pozo o con alguien que lo imita, las colaboraciones son buenas si te suman y mantienen el nivel, de lo contrario hay que tener cuidado con eso.

    ResponderEliminar
  2. Alfa buen perro, recuerda que los barberos comen.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Villalona,no es por nada pero esto no es lo que esperamos de ti,esto ha sido uno de los equivocos mas grande durante tu Carrera en asunto de grabacion.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, La CACHUCHA!!!! La Maldita CACHUCHA!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BAGAMUNDO COÑO ASIENDOL EL CORO A ESTO RASTRERO DE AHORA CON LA MENTE LLENA DE ALA DE CUACARACHA. IGUAL ISIERON LOS SOBERANOS ANTES CASANDRA SE PUSIERON A PREMIAR A TODOS LOCOS Y MIRA DONDE ESTAN UNOS PRESOS OTRO ENDROGAO Y OTROS QUE NIO SE OYEN. COJAN URBANO COÑO. MAYIMBE SALGA A TIEMPO DE ESO

    ResponderEliminar
  6. CAPOTILLERO ESTA LOCO. RATRERO IGUAL QUE ELLOS

    ResponderEliminar
  7. en santiago sandy ortega se esta robando el dinero de los locutores, no le gusta pagar la promocion att un animador

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios