lunes, 21 de julio de 2014


9 comentarios:

  1. Una preguntita... Premios soberano son para lo que mas suena o para lo que mejor se realiza? Para el que mas se pega o para el que mejor trabaja?

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante seria saber si “Acroarte” está tomando en cuenta el que la mayoría de las tocadas en las estaciones de radio no, provienen del gusto popular a través de solicitudes, sino de los recursos utilizados para la promoción, recursos que apenas una minoría de nuestros artista tiene para invertir, es decir que podría estar utilizando una información amañada y que dista de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Como quiera sera la "misma Mierda", desde que se ligue con Dominicanos; se va a Corromper, veran cuando "quieran" que alguien gane obligado van a -Sobornar- a cualquiera ahi, AcroArte NO sirve,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Me parezco a ti pitagoras

    ResponderEliminar
  5. Eso lo usa acroarte solo de referencia no es lo determinante, buenos brutos

    ResponderEliminar
  6. El problema es que hay empresas de esas como la que se llama El Chequeador que le cobran a los artistas para ponerle en el hit parade. A los que pagan los ponen en los numeros primeros. Lo digo porque soy promotor de un artista que está sonando, pero no se anuncia ni le paga al Chequeador y no lo ponen por eso en la lista de los que estan sonando.

    ResponderEliminar
  7. MUY DE ACUERDO CARELA, EL CHEQUEADOR SE HA DESACREDITADO AL PONER ANUNCIOS EN SU PAGINA, PUES EL QUE NO SE ANUNCIA NO APARECE.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios