lunes, 21 de julio de 2014




13 comentarios:

  1. Pero Georgina va al bano igual que yo que solo tengo 2 pares de tennis viejos, cual es la bulla??

    ResponderEliminar
  2. anonimo 13.37, me gusto tu comentario..

    ResponderEliminar
  3. Pitagoras respondiendo a tu interrogante: no me da "sicote" porque aunq solo tengo 2 pares de tennis, tengo muchos pares de medias y me bano a diario, y me cambio las medias. No quieras saber tanto.

    ResponderEliminar
  4. I cuantas cachuchas tiene el Mayimbe?

    Debe de cojer toda esa colecion de ropa i quemarla i comenzar de nuevo, pues se viste MUY MAL! I de las malditas cachuchas ni hablar. Gastar un dineral poniendose pelo para despues cobrirlo.

    Porque?

    ResponderEliminar
  5. georgina,siempre fina y exquisita como toda diva.

    ResponderEliminar
  6. Georgina quiere vender la imagen de gente de realeza pero ella no es fina nah! Mucha pose y blablabla. Mas clase tiene Nashla Bogaert y no hace tanto aparataje.

    ResponderEliminar
  7. hey! esa mujer tiene un gran parecido a Sobeida Felix en esa foto. seran gemelas?

    ResponderEliminar
  8. super fina y fabulosa la georgina,duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar
  9. a Georgina al menos la conozco de vista porque trabaje por el residencial de donde es ella, y es Rica de cuna y al parecer antes de ella entrar a la tv ya se daba sus buenos gustos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos juegos de domino tendrá Fernandito para mantener el ritmo de su movimiento de manos "El Domino"?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios