jueves, 31 de julio de 2014

Atracan al “Purecito” Emilio Angeles
El presentador de la televisión Emilio Angeles  llamó a la emisora   Z101 para denunciar que  en el día de ayer atracado cuando llegaba a su residencia  en la zona oriental de la capital.
Según dijo, el atraco se produjo a las 7 de la noche al llegar a su residencia en compañía de   sus  hijos de 3 y 4 años en el momento en que esperaba  que se abriera el portón eléctrico para entrar a la marquesina de la casa.
Dijo que un hombre de unos 25 años se le acercó y lo encañonó con una pistola despojándolo de la suma de 45 mil pesos.
Añadió que para calmar al asaltante también le dio  las prendas que llevaba,  dos anillos y una cadena, así como los útiles escolares que había comprado a sus hijos.

“Los Hijos mios se encuentran frustrados y ni pueden dormir. Uno se levanta a la 1:00  de la mañana porque apuntar a un  niño de 4 años con una pistola no tiene perdon. Tenga mucho cuidado al salir de su casa o entrar” dijo el comunicador. (By Niurka)

14 comentarios:

  1. gracias a dios que no lo mataron,tanto a el como a sus pequenos hijos,los atracadores ya estan que no respetan a nadie y si te resiste te matan.la republica dominicana esta fuera de control,los delincuentes son los duenos de las calles.ya no se puede estar tranquilo en ningun lado,y el jefe de la policia dice que la delincuencia a bajado,sera en su cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Volvió el BY, irremediable, que se le puede hacer?
    Le pedimos a Emilio de más datos, para que uno evite aprendiendo de experiencia ajena, por ejemplo que diga si el sacó dinero antes de comprar, si al pagar mostró el fajo de billetes, etc. porque se hace evidente que no fue al azar, a el los siguieron.

    ResponderEliminar
  3. Por lo meno Emilio fue inteligente por que no es fácil que te encañonen y te digan el CU...LO
    Oh la vida.
    Es una decisión agria.

    ResponderEliminar
  4. hay que pena , pero asumo que emilio
    saco su paca al pagar los escolares y el malechor dijo hoy cuadre sea dicreto...

    ResponderEliminar
  5. En san cristobal mataron ami compadre el era mensajero y lo tenia para entregar era 40.000 peso santo domingo se jodio

    ResponderEliminar
  6. dichozo que no le cojieron el cul. eso tan haciendo ahora en esa zona.

    ResponderEliminar
  7. Capotillero, a ti te pasó, y por lo que se ve estás vivo. Eso no e'na', e'mejoi estai vivo, veidas?

    ResponderEliminar
  8. Y hay de aquel policia que mate a un delincuente esos pues de una ve aparecen los derechos humanos para que sometan a esos policias por "abusadores" que mataron a esos "muchachos que no le hacen daño a nadie" pero si es el policia que cae abatido los DDHH por na del diablo dicen nada.

    ResponderEliminar
  9. YO YA MANDE A VENDER UNA PROPIEDAD K TENGO ALLÁ..TENGO TANTO MIEDO K LE DI UN PODER NOTARIADO A UN FAMILIAR PARA K ME LO VENDA POR K A ESE MALDITO PAÍS NO REGRESO NI DE VISITA....GRACIAS A DIOS TODA MI FAMILIA ESTÁ DE ESTE LADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vive en sabana perdida cruzando el puente la barquita.

      Eliminar
    2. NO CAPOTILLERO YO LA CAPITAL APENAS LA CONOZCO POR ENCIMITA SOY PUEBLERINA Y TENGO 25 AÑOS RESIDIENDO AQUÍ ES DECIR DEJE DE VIVIRÁ ALLÁ CUANDO TODAVÍA LOS SOLDADORES DE MORIAN DE HAMBRE POR QUE LAS REJA NO SE USABAN NO ERAN NECESARIA Y SE PODÍA SALIR DE LAS DISCO A PIE DE MADRUGADA SIN TEMOR A K UN HIJO DE PU...TA LE KITE LA VIDA POR DOS PESO

      Eliminar
    3. Tiene razón en serio siempre es odiado los ladrone .

      Toda persona trabajando honradamente consigue el moro

      Eliminar
  10. Eso se lo busco el, porque para que andar con dinero y prenda, con la necesidad que ahy alla. Los que estan gobernando -dizque- estan a dos manos, saqueando el pais, y entonces los de abajo tienen derecho de robar tambien. Cualquiera que vea ese desorden, que cada quien hace lo que le da su mardita gana, pues es un mesajen que le estan mandando a los otros ladrones. No se dejen morir, que aqui en este paisito, hay que robar para que se respeten los delincuentes. Uds. han visto mas ladrones juntos, que esos politiqueros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un ladron que buscas justificacion. Ojala rastreen tu ip address y te vayan a buscar a tu casa.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios