jueves, 31 de julio de 2014

Al embajador de EE.UU. le preocupa cobro impuesto compras por Internet
El Embajador de Estados Unidos en la República Dominicana  expresó su preocupación sobre el anuncio del cobro de impuestos a las compras por Internet.
El funcionario diplomático declaró  que su país está evaluando el impacto que causará  a los contribuyentes el impuesto a las compras por internet.
James W. Brewster expresó que a los estadounidenses les preocupa la disposición de la Dirección General de  Aduanas (DGA), la cual entrará en vigencia el 15 de agosto.
Dijo que con el gravamen a los envíos expresos de mercancías de menos de 200 dólares se deroga el decreto 402-05, del Poder Ejecutivo y lo que está consagrado en la ley  277-12, de Fortalecimiento de la Capacidad Recaudatoria del Estado para la Sostenibilidad Fiscal y el Desarrollo Sostenible.
“No cuestionamos el derecho del Estado en poner este impuesto doméstico a las compras de menos de US$200, lo que cuestionamos es la manera en que lo están haciendo, derogando un decreto y una ley”, sentenció  Brewster en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio.

Indicó que están dialogando con la DGA para conocer las razones de por qué establece estos impuestos.

17 comentarios:

  1. Enviado el 31 de Julio 2014 | #332417
    Francisco filemon Batista , janico
    Y no dizque danilo medina cuenta com mas de un 80% de aprobacion del pueblo Dominicano? Pues no se quejen y cojan ahi el pais con Los combustibles mas caro del mundo y la delincuencia mas alta en toda latinoamerica y sobretodo Los impuestos mas altos de casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. El maricon ete ta jodiendo dede k danilo le dijo al vice cuando visito que se lo lleve. se entero y ta maldiciendo hablando diarrea.

    ResponderEliminar
  3. sabian k cuando un pajaro dice k tiuene diarrea eso e la mentruacion pa ello.

    ResponderEliminar
  4. nosotros los domimicanos politizamos todos los problemas de nuestro país. el presidente Medina es el culpable de que haya tantos delicuentes en domincana? tambien es responsable de la maldita chikimgunya, dengue, zika y demas hierbas aromáticas. coño aterrizemos a la realidad y vamos todos a portar nustras ideas y deseos para que tengamos una mejor nación. y no solamente pensemos en robar desde que lleguemos a ocupar una posición donde manejemos el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. mira capotillero maricon callate la boca que el unico embajador que esta sacando la cara por nosotros es este ningun otro lo vi jugarsela con las autoridades de este pais. tu parece mas bugarron que el capotillero sucio

    ResponderEliminar
  6. Francisco Filemon Batista, aparte de todo eso Danilo tambien es responsable si los haitianos vuelven a invadirnos como hicieron en el 1822 todo por dejarse presionar de los organismos internacionales y de los haitianofilos que hay en el pais.

    ResponderEliminar
  7. Es un robo mas contra el pueblo dominicano a favor de la clase de importadores usureros. Pero la estupidez es tan grande que algunos antiamericanos insultan al embajador por su condicion sexual a pesar de que esta expresando algo que nos va a perjudicar a todos los dominicanos cortesia PLD.

    ResponderEliminar
  8. Por eso es que esos malditos politicos hacen lo que Le da su maldita gana en el pais..Por personas que no tienen la capacidad de ver la realidad que estamos viviendo esos impuestos que cobra el gobierno van directo a las cuentas de algunos politicos y no al pueblo como debe ser .

    ResponderEliminar
  9. CáLLATE Capotillero!

    Maldita Rata de Petare!!!



    jey! no te quille que es algo nuevo que escuché por ahí y quería usarlo aquí en éste BLOG

    ResponderEliminar
  10. Yo lo apayo al embajador aun sea el gay, porque esta defendiendo nuestros derechos, uno que hace un esfuerzo comprando algo en internet que aqui es mas caro y tener que pagar el envio que no es barato, NO y ahora pa colmo que quieran aplicarle mas impuesto eso es cerrarle totalmente las puertas a uno.YA los pobres no podremos comprar nada en internet.

    ResponderEliminar
  11. La embajadora, lo que quiere Es arreglar el alboroto que armo cuando selebro con todas sus colegas el mes del orgullo gay,

    ResponderEliminar
  12. Capotillero tu que estas illegal en USA que eso tu no lo dices, date un viajesito de un pronto con una carta de ruta del consulado ,Dom y llegate a la embajada alla, digale al consul que eres gay como de verdad lo eres y te van a visar por 10 anos ,de paso invita a la pitagoras,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios