viernes, 18 de abril de 2014


Señores, con 8 limoncitos a ese precio, ya no se podrá beber Vodka Tonic, Gin Tonic, Tequila o Cuba Libre y súmenle a eso que Fadul no quiere que se beba Viernes Santo. Esos limones están más caro que un litro de una simple vodka... Pregunto, ¿ Será que el Supermercado La Cadena, piensa que es Alfombra Persa, que está vendiendo?. (Rafael Torres)

32 comentarios:

  1. Jajaja ja la cadena vende muy caro.y los productos no están siempre frescos.nunca compro allá.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que como quiera la gente lo compra ojala cueste 400 la gente lo compra, si la gente dejaran que se dañaran fuera otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. todos los supermercados estan vendiendo los limones caros. incluso en el mercado estan carisimos... la lata cuesta hasta 400 pesos

    ResponderEliminar
  4. Es el super mas caro que hay ,y como dijo uno anterior ,los productos se ven viejos,y ojo ,atienda los precios en la caja ...siempre se "equivocan"a su favor.

    ResponderEliminar
  5. Si los clientes fueran como yo, otro gallo les cantaria, pues yo en lo personal solo pago los precios caros si es para un remedio, de lo contrario para mi que se le pudran, que le cojan carcomas todos los artículos caros.

    ResponderEliminar
  6. Una vez compre unos vasitos de yogurt en "oferta" en ese super mercado.Estaban vencidos.ya se podran imaginar mi desenlace.

    ResponderEliminar
  7. Los limones estan caro en todos los lados, aqui en new york los vi hace una semanas a 4 por $5....y en esto dias a 2 por 1.... anteriormente los han puesto hasta a 10 y 15 por $1..

    Att. Serie23_NY

    ResponderEliminar
  8. no los compren y punto! que se les pudran y veran como bajan los precios.

    ResponderEliminar
  9. tan mas caro k en europa mi madre!! dios ampara los dominicanos

    ResponderEliminar
  10. lo veo y no lo creo,en rep dom,que 8 limones cuesten 258 pesos es un robo,ni aqui en new york donde no se produce limones estan tan caros,nuestro pais cada quien hace lo que quieren,sin que nadie haga nada.yo no compraria ningun limoncito.par carajo.

    ResponderEliminar
  11. El diablaso! En NY compro 5 limonasos de los jugosos grandes y amarillos por 1 dolar (y con los cualto de lo cupone jaja) prefiero ser pobre en NY que rica en RD.

    ResponderEliminar
  12. Y si eso es la cadena que sera el otro donde te quieren cobrar hasta el aire acondicionado?

    ResponderEliminar
  13. Eso precios tan agrio !


    ATT: Sinbad errr marino

    ResponderEliminar
  14. expliquen eso:: -aparece 89.99 encima del $258.27; si es precio 'dolar', JAMAS costaria 89 dolares 8 limoncitos; lo menos seria 8 sacos de limones; en ese Paisito hacen lo que le da la gana con la gente y aparecen algunos "Idiotas" que compran asi solo 'para que los vean" que pagan mucho porque roban mucho,-ej.: amantes de politicos,politicos,megadivas cueros,diputados y sus locas amntes,chulas de peloteros,etc.

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que si en el campo no hay PRODUZIONE.

    Diablos y antes en cualquier casa de familia te daban un "agua´e limón" por "coitesía".

    Esa limonada casera sale mas cara que cualquier refresco.

    ResponderEliminar
  16. QUE TANTO SE QUEJAN SI AQUI EN EUROPA 5 LIMONES TE CUESTAN UN EURO SI ES EN EL MERCADO Y 2 SIN ES EN UN SUPER Y 1 EURO SON 590 PESOS JODER

    ResponderEliminar
  17. Hasta en latas se siembra!

    ResponderEliminar
  18. Merca santo Domingo,libra de limones fresquesitos,y con jugo,se oyó,con mucho jugo,$60.00,...$39.99 mas barato que en La Cadena.

    ResponderEliminar
  19. No se sabe Cual es el problema, pero Aquino en NYC esta semana una caja de Limes como se conocen los verdes aqui llego a costar us$130 dls con 150 unidades

    ResponderEliminar
  20. No se quejen que eso esta caro en todas parte¡ En NY Bronx cuesta 1dollar un limón

    ResponderEliminar
  21. No es comparando los precios pero parece que algo esta pasando con el precio de los limones pq aqui en el bronx y en la parte alta de manhattan normalmente encuentras los limones a 8 x 1 dls y en ocasiones lo mas caro 8 x 2 dls y ahora estan a 3 x 1 dls. Y escasos.

    ResponderEliminar
  22. La mafia importadora los está importando de PERSIA.

    ¿Y el campo? ¡Que se joda!

    ResponderEliminar
  23. Hola vivo en Orlando fl y trabajo en bravo supermarket y estan 2limones por 2dolares

    ResponderEliminar
  24. hola trabajo en un supermercado en new york. desde hace un mes los limones han triplicado su precio ,ahora mismo un limon cuesta un dolar

    ResponderEliminar
  25. aki en san martin 3 por un dollar en el super

    ResponderEliminar
  26. Eramos productores exportadores de Limones.

    Si no producimos, no exportamos por ende los precios internacionales no están en competencia, pues el país que lo esté produciendo los pone a como les de la gana.

    Nosotros como país estuvieramos metiéndonos dinero con eso.

    ResponderEliminar
  27. anonima 15:26 no te da verguenza maldita vividora de vivir del gobierno mientras que los demas trabajan?

    ResponderEliminar
  28. Para ser justo tengo q decirles q el limon esta caro, de.hecho en la finca se venden a 8 pesos la unidad.

    ResponderEliminar
  29. Adio, pero en estos dias fui a un restaurante y por 'tar de comierda, le pedi un limon al mesero, y uds. saben cuanto me pusieron en la cuenta, RD$400.00 pesos, no le di un botellaso, porque anadaba con una jeva y de ahí, para la cabañas, y no quería perder la oportunidad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios