jueves, 17 de abril de 2014


Rapero se corta el pene e intenta suicidarse
Christ Bearer, un rapero estadounidense perteneciente al grupo urbano Northstar trató esta madrugada de suicidarse, pero antes, se cortó el pene.
Según el portal eonline.com, Bearer se mutiló su miembro y luego se tiró desde un segundo piso de un complejo de apartamentos en North Hollywood, California. Varios medios han señalado que el rapero resultó gravemente herido.
Bearer fue trasladado al hospital Cedars Sinai, en donde atienden las fracturas y su maltratado pene.
Se desconoce la razón por la que el artista intentó suicidarse.

En el mundo musical, Christ Bearer también es conocido bajo el nombre de Andre Johnson.(FUE)

9 comentarios:

  1. drogas y punto,, si quiere matar que lo haga y no joda mas,

    ResponderEliminar
  2. SuMaría purisima!!!!!!! esa drogas si pone la gente locas, les quema to'las nueronas.

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas despues de morir que llegue al paraiso y le den un harem lleno de mujeres bellas y el incompleto sin su bin bin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa si qué te quedo buena anónimo 24:26!....jajaja..

      Eliminar
  4. Eso lo hacen para vender discos , Es comun entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:04 tu ta`loco! Quien sé va a cortar el pene para vender lo qué sea! Ufff me dolio solo de pensarlo....y eso qué no tengo pene

      Eliminar
  5. La droga si hace cosas los urbanos están todos en eso

    ResponderEliminar
  6. yo lo entiendo bien, a mi me paso lo mismo una noche que luego de mucha muela y mucho gastar, por fin convenci a la mujer que me tenia loco para pasar una noche conmigo... y esa noche, el maldito pene no quiso funcionar, me lo queria cortar de la rabia, si hubiera tenido un cuchillo cerca, me lo mocho... ese maldito

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios