miércoles, 23 de abril de 2014

         Presentan las innovaciones de Mojibar en Santiago

SANTIAGO.-Con la asistencia de destacadas personalidades de esta ciudad fueron dadas a conocer las novedades del exclusivo establecimiento Mojibar ubicado en el primer nivel de la Plaza Bella Terra Mall.

El encuentro estuvo encabezado por el señor José Cruz, propietario de Mojibar  quien agradeció el respaldo del público, así como del equipo de trabajo que ha laborado para lograr la nueva imagen del local, caracterizado por su servicio personalizado, su menú y el ambiente en una de las plazas de mayor concurrencia de personas de toda la ciudad por su ubicación.

“La familia de Mojibar se siente orgullosa de presentar su nueva cara con el objetivo de satisfacer nuestros clientes y ofrecer el mejor de los servicios” expresó el señor  Cruz al ofrecer  las palabras de apertura del acto de reelanzamiento que contó con la conducción de la  comunicadora Honny Estrella.

Cruz destacó que los cambios forman parte de una serie de estrategias para fortalecer el posicionamiento del bar, en la actualidad una de las primeras opciones para el entretenimiento en Santiago.

En al aparte formal del encuentro también participó  Rafael Fernández, manager de Mojibar, quien  dio a conocer en detalles la nueva programación del establecimiento, especificando que cada día de la semana tendrá una temática diferente,  acompañada de ofertas como un 50 % en sushi y wrap y  mojitos.


Los asistentes pudieron apreciar el nuevo  portal de Mojibar WWW.mojibardr.com, y su nueva imagen corporativa, nuevo menú de tapas y bebidas y el detalle de todos los eventos artísticos, dentro de los que se incluye al “up comedy” Carlos Sánchez para el lunes cinco de mayo, gratis para el público.
(Enviado por Susana Veras)

2 comentarios:

  1. SUMANíFICA!!!!!!Estos feos con efe de FOTE, no pueden ser se Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Hony si se fea con esa pollina prieta parece un vaca motona

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios