martes, 22 de abril de 2014

Muchas veces con intención y otras veces sin proponérselo, los artistas y las figuras públicas del medio rompen el límite de lo  prudente, y caen en lo propiamente pornográfico, como se puede apreciar a Don Miguelo procurando llevar el morbo al máximo de ebullición y calentura, no se sabe con qué propósito. Tal parece que como se hizo popular con el tema "La cola de motora" ha tomado gran afición por las "colas", a tal punto que no le importa quemarse al besar el "muffler".

5 comentarios:

  1. Excusenme si seree prosaico pero considero que es para demostrar que se estaa comiendo un culo mejor que el de Paola. RB

    ResponderEliminar
  2. bueno!!! a menos que esta mujersita sea como un sipers en la cama y se mueva como la mulatona en su epoca, sinceramente me caso de mirarla y aparte de que esta echa completamente con el modernismo del bisturi!! no le encuentro absolutamente nada a esta fenomena!! ni siquiera sabe hablar, pero imaginense como siempre digo asi esta la sociedad dom vuelta una porqueria con to estas mujeres llena de pupu!! en la cabeza usados como prototipos a seguier..lastima..

    ResponderEliminar
  3. eso si es un culo rico en proteinas

    ResponderEliminar
  4. este tipo es un perro,un azqueroso y un sucio,se le ve lo barriar que es.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios