jueves, 17 de abril de 2014


Ma’Gueno Quejasi: Una medida inconstitucional de Fadul
El ministro de interior y policía que dirige nuestro amigo Ramón –Monhy- Fadul ha dispuesto el cierre de los negocios que venden bebidas alcohólicas desde el jueves santo a las 12:00 de la noche hasta el viernes santo a las 12:00 de la noche. 
Según la constitución en este país hay libertad de religión por lo que es inconstitucional obligarnos a someternos a una celebración religiosa particular. Pero parece que el ministro no ha pensado que para cumplir con esa medida tendrá que cerrar minimarkets, supermercados,hoteles, colmadones, pulperías, ventorrillos, foot shop, cafeterías, mesas ambulantes, fondas, lavaderos de autos y todo negocio de “buscavida” que puedan aparecer para esta fecha, es casi la declaración de una huelga nacional. 
Esa medida es excluyente porque sólo afecta a los pobres. Claro está, el ministro Fadul dispone esa inconstitucional medida por dos razones, 1) porque él tienes el dinero suficiente para comprar el día anterior todas las bebidas que él, su familia y sus amigos puedan descorchar y destapar, y 2) porque está en capacidad de internarse en un hotel “cinco estrellas y media”, de esos que le permiten de todo, junto con sus “canchanchanes”   a disfrutar su medida… Ma’Gueno Quejas!!!!(Juan Isidro Inoa/Desinformando)

14 comentarios:

  1. Y ahi que contribuir a la destrucción y degradacion de nuestro idioma para escribir un post invitado?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo puse ahi por error, no adrede como este post.

      Este post sienta un precedente para que se convierta en costumbre escribir arrastrao, dañando el idioma y haciendo nacionales de otros paises no nos entiendan.

      Eliminar
  3. Pero todos se alegran de la semana santa. Alli no es una religion de pocos si no de muchos!! pero para dejar de beber un dia pegan el grito al cielo. Demasiada Hipocrecia en un solo post

    Att: Caputto

    ResponderEliminar
  4. Este se queja por no comprar alcohol un dia. Despues se preguntan por que no progresamos como pais, alli esta su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que cuando era teenager e iba a cabarete que en ese tiempo tenia como 12 discotecas en fila el jueves desde que daban las 12 A.m. cerraban las discotecas, un verdadero absurdo! que le deja una gran perdida a los dueños de discotecas, porque en los hoteles privados los viernes santo sigue funcionando todo igual como si nada y afuera la calle, "muerta" como si hubiera huelga.

    ResponderEliminar
  6. Cual es el gran show?no se puede dejar de comprar bebida un solo dia del ano?Por DIOS,hasta donde llevaran este pais.

    ResponderEliminar
  7. yo espero en dios santos, k no me deje moril, antes d ver a estos malsianos de PLD, caer, y ver como lo masacran fuera del poder, xk lo unico k an hecho es undil a nuestra bella peublica,como es posible k gente como ese cara d diablo esta vivo a caso ya no existen honbre carajo,es k ellos son duenos absoluto de rd, no mwe cabe l menor, pero k se jueguen con dios, nuestro senor es paciente pero vera x los suyos,k un dias eso brabucones del ,..pld, se l van a ver de cerca con el pueblo.k los pobres no lleve el carajo,,,, bonito

    ResponderEliminar
  8. pero eso no debe de sorprender a nadie,asi es que actuan los gobiernos del pld y sus funcionarios,yo pase por esas actitudes de estos pelafuntanes,que se creen que estan por encima de las leyes,lleve un carro con la ley 168 que te exonera un vehiculo si vives fuera del pais.lo perdi porque el azaroso rafael camilo por una orden dijo que no se aprobara dicha ley,se quedaron con mi carrito que tanto me costo llevar.estos funcionarios son todos unos hijos de puta,solo quieren vivir ellos a costa de los que pagan impuesto y los mantienen ahi robando y haciendose cada dia mas ricos.pero eso esta buenisimo que les pase a los dominicanos por lambones y coje cheles.

    ResponderEliminar
  9. Ese anormal es un Trujillito de bolsillo,prepotente y arogante.

    ResponderEliminar
  10. Como esa no es tu religion no cojas el dia libre el viernes santos, quedate trabajando.

    ResponderEliminar
  11. Cual sera la religion del que hizi este post invitado?

    Alcoholicos unidos?
    Borrachones s.a.?

    ResponderEliminar
  12. El borrachon Juan Isodro vino por lana y salio sin un pelito

    ResponderEliminar
  13. BIEN POR FADUL,APLAUDO ESA MEDIDA,PORQUE SI HAY 51 FINES DE SEMANAS MAS SE TIENE QUE COGER LA SEMANA SANTA PARA ESTA PERRERIA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios