viernes, 18 de abril de 2014

LOS VICINI


DOS JUEYES EN LA MISMA CUEVA
Como sucede en todas partes, los grupos económicos  procuran expandir su poder e influencia en los medios de comunicación, y nuestro país no puede ser una excepción. 
Aquí Los Vicini se habían quedado un tanto rezagados en ese sentido. Aunque cuando lo han hecho, han "dado duro", para usar una expresión del argot popular.
Un ejemplo de ello es la adquisición que hicieron en el pasado reciente de la mayoría de las acciones del Listín Diario.
Se habla de que ahora están detrás de un grupo de comunicaciones que está buscando cambiar de sede, en lo que a televisión se refiere.
Dicen que Los Vicini son los que están apoyando al grupo de comunicaciones que procura gran parte de la programación de Color Visión, que de materializarse, haría saltar y sacaría del aire a muchos programas que actualmente se transmiten por esa planta televisora.
Dicen que el problema está en que en productor de un importante programa de comentarios que se transmite por Color Visión está procurando que lo incluyan también en el negocio.
No se sabe si  los ahijados de Los Vicini en el proyecto de llegar a Color Visión estarían de acuerdo con eso, pues se trata de dos criterios comunicaciones muy diferentes los que coincidirían en el proyecto, y como dice una canción "dos jueyes (cangrejos) no pueden estar en la misma cueva"…(porque se sacan los ojos).
¡Uff!. Ojalá que no nos tuesten la oreja de tanto calentarla...

9 comentarios:

  1. Me imagino que te refiere a Cesar Medina, cuando escribe que un importante productor de un programa de comentario estaría interesado en que lo incluyan en las negociaciones, pero es que Hoy Mismo ya fue desplazado por el que conduce Marino Zapete en Antena Latina, así que no creo que lo dejen entrar al negocio

    ResponderEliminar
  2. se ve que nadie en este pais ha visto el documental "EL precio del Azucar". Claro que no! pero hay dominicanos en el extranjero que lo vieron...okey???? Los Viccini son aqui como los Rothschild son en EU. That's it!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si los Vicini tienen algún secretillo que no quieren que se sepa, y lo han comentado vía telefónica en loa últimos años.

    Puede ser que ese "capital" sea suficiente para comprar acciones.

    Pero si ellos no le paran bola a ná entonces los huevos del interesado están a chele.

    ResponderEliminar
  4. La linea editorial del grupo SIN es totalmente opuesta a la linea del grupo Hoy Mismo.

    Lo mejor que le puede pasar a Color vision es que entre el grupo SIN en su parrilla de programación.



    ResponderEliminar
  5. El programa de cecar medina es una bocina del gobierno, nadie ve esa vaina.

    ResponderEliminar
  6. Mas informacion en esta pagina:

    http://www.tengounajambreylaslombricesseamotinaron.com

    ResponderEliminar
  7. ya es un hecho que noticias sin se va de antena, por ellos antena ya tiene anuncio clasificado necesitando personal tecnico.
    y tambien todo esta apunto de seyado el contrato de noticias sin con color vision.!
    att> jovanny

    ResponderEliminar
  8. Ven acá anónimo 18 de abril de 2014, 15:29:

    ¿O sea que es _____________
    el que está molestando con los teléfonos?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios