martes, 22 de abril de 2014

EL ESCANDALO DEL MOMENTO...

Ni tan "Poeta" el Callejero que plagia opiniones
Y El Poeta Callejero está en el candelero luego que fuera capaz de copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez.  
De acuerdo a Omar Marte, jefe de marketing digital del mencionado periódico matutino, el cantante urbano sólo invirtió el orden de las citas de conocidos intelectuales consultados y las hizo suyas al subirla a su cuenta de Instagram. 
Pero también fanáticos que leyeron las opiniones que se atribuyó en las redes sociales tuvieron el tupé de compararlo con el mismo García Márquez por sus "lindas palabras".
Mientras una chica refirió que había leído varios libros del fenecido escritor incluyendo su "telenovela" titulada "Cien años de soledad", o sea su "telenovela", no su "novela". 
El asunto nos reveló que tanto el Poeta Callejero como algunos de sus seguidores necesitan ayuda de urgencia para que no vuelvan a provocar vergüenza ajena. 

Con esto el exponente musical demostró que talvez sea "callejero" pero no tan "poeta", porque apropiarse de algo descaradamente que otros expresaron eso se llama llegar demasiado lejos, a sabiendas que podía ser desenmascarado.
(fuegoalalata) 
LO QUE PUBLICO EL LISTIN DIARIO
LO QUE PUBLICO EL POETA CALLEJERO
¡BARBARO!

20 comentarios:

  1. Todo con tal de sonar. Independientemente que estoy por brincar la tablita con viva, si repiten la pésima campaña con el Plagiador Callejero, su nicho de clientes será mucho menor.RB

    ResponderEliminar
  2. todavia la gente sigue haciendo el ridiculo haciendo importantes artistas sin color sabor ni gracia. De vivir bajo una escalera criticando el sistema y ahora viste de marca y habla de marcas y anuncia marcas. Es tan falso como un billete de 5000, parece ser que todo el que rebusca palabras durante un mes para hacer una cancion (cosa muy noble) pero que lo hace con el plan de marear al que escucha, tiene influencia en la juventud. no importa si lo que dice es plagio es falso o simplemente carece de logica. da pena que le demos oportunidad de sobresalir a tanta basura. y a quienes quizas si lo sean no le den ni la oportunidad de salir...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, solo me queda reirme.

    ResponderEliminar
  4. Barbaro no, BARBARAZO!! Ni siquiera tuvo reparo en armar bien el plagio gramaticalmente. Ahi hay fraces que Poeta Callejero, a no ser que haya leido un paquito de condorito, jamas habitaran en su cerebro. "Marques logro alcanzar la cuspide en un ambito de complejidad y dificultad extremos(debio ser EXTREMA).

    "la historia(se comio la COMA) la realidad"
    "cambio cambio" (LO DUPLICO).
    Si estas hablando de UNA persona, no debes ni puedes PLURALIZARLA, cuando dices que con su muerte quedan sin "PADRES", muchas historias.
    Se le apodaba GABO, la O nunca se acentuaba.

    Poeta Callejero, yo he leido algunos tomos de Gabo y otros mas, y te digo que no tengo muchas paginas a la izquierda, pero cuando siento que ando corto de palabras para ensalzar a alguien, mejor me quedo callado.

    No te culpo, eres parte de los tantos copiones que habitamos esta selva llamada Rep. Dominicana.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  5. Sus seguidores son igual de tarados que el.

    ResponderEliminar
  6. Niur vive copiando, carmen es locsa pero autentica, amarfis es familia suya pero tiene otra prosa , pero niur no tiene ideas propiasn copia hasta expresiones de quienes ataca.

    ResponderEliminar
  7. En el pais de los ciego el tuerto es el rey........

    ResponderEliminar
  8. En el pais de los ciego el tuerto es el rey........

    ResponderEliminar
  9. Barbarazo son ustedes que alguna vez creyeron que el poeta callejero y demás secuaces, conceptualizan.

    ResponderEliminar
  10. Uff que tormenta de mar en un vaso de agua formamos los dominicanos... que tire la primera piedra aquel k no ha cometido un error.. yo soy fiel al poe y no digo k lok hizo esta bn, pero eso no significa ni kiere decir k todas sus producciones sean copiadas.. simplemente hizo algo mal.. ya x eso el no dejará de ser el gran artista k es, al contrario ustedes o nosotros los e saltamos más y lo hacemos más importante al mal hablar de el......

    Yo soy tu super seguidora poeeeeee..

    Att:
    Chana insuperable paulino...

    ResponderEliminar
  11. Uff que tormenta de mar en un vaso de agua formamos los dominicanos... que tire la primera piedra aquel k no ha cometido un error.. yo soy fiel al poe y no digo k lok hizo esta bn, pero eso no significa ni kiere decir k todas sus producciones sean copiadas.. simplemente hizo algo mal.. ya x eso el no dejará de ser el gran artista k es, al contrario ustedes o nosotros los e saltamos más y lo hacemos más importante al mal hablar de el......

    Yo soy tu super seguidora poeeeeee..

    Att:
    Chana insuperable paulino...

    ResponderEliminar
  12. cuanta propaganda le dan estos periodistas y gente de este medio tan mediocre a gente sin ningun criterio ni profesionalismo dizque llamados artistas, cuanta basura no hay nada que buscar.

    ResponderEliminar
  13. Esa tal Lisandra es una descerebrada todos los que idolatran a estos esperpentos que se creen artistas son tan brutos como ellos

    ResponderEliminar
  14. Dios, pero nada más hay que escuchar al tal “Poeta” hablando, uno se da cuenta de su nivel de “cultura”. Se creyó mucho lo de Poeta. Bárbarazo

    ResponderEliminar
  15. Y ese es tu idolo? habiendo tantos artista buenos, te "jodite'

    ResponderEliminar
  16. Gran vaina ser seguidor dei Poesta Cayejero.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja gran orgullo ser seguidora del Poeta callejero jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios