miércoles, 16 de abril de 2014

El diablo nunca inventa nada bueno...

Chicas de Latinoamérica optan por ingerir alcohol por la vagina
Por Johnny Arrendel
Una nueva modalidad de ingerir el alcohol habría sido asumida ya por jóvenes de Puerto Rico y de otras sociedades latinoamericanas, informa la cadena televisiva Wapa, de la isla vecina.
De acuerdo al reporte, jóvenes y adolescentes empapan tampones con bebidas de escaso bouquet pero de alto contenido alcohólico, preferiblemente vodka, y se los introducen por la vagina, las hembras, y vía anal, los chicos.
De esa manera, se explica, el nivel de absorción es inmediato, y los jóvenes obtienen una borrachera casi instantánea, ya que el alcohol llega a la sangre sin pasar por el tracto digestivo.
Por lo tanto, la sustancia excitante y luego depresora del sistema nervioso no es filtrada por los órganos facultados, como el estomago, hígado y riñones, por lo que el individuo no es consciente del proceso de emborracharse de manera paulatina, como fuera si lo tomara.
Lo más grave es que cuando los muchachos y muchachas se intoxican y son llevados a las emergencias medicas, los galenos no pueden identificar de inmediato el factor nocivo, ya que las pruebas de alcoholemia no detectan nada.
Médicos entrevistados por Wapa TV señalan que cuando son llevados a los centros de salud, los jóvenes insisten en que no han tomado nada, y ciertamente es así, pero sin embargo su sangre esta alcoholizada.

Una persona embriagada de esta manera podría, igualmente, pasar los controles de transito sin que le sea detectado el consumo, y provocar accidentes graves. 

7 comentarios:

  1. Aquí volvemos a algo parecido a lo comentado con Michelle Rodriguez: Ese método ingenioso de las mujeres que ingieren por la vagina es una vaina bien. Sin embargo, el individuo de sexo masculino que ingiere de manera anal, simplemente es un pajarazo. RB

    ResponderEliminar
  2. Perdonen mi ignorancia. Pero y no arde esa vaina por ahi. Dejense de invento y dense su jumo normal mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Coño el jodío RB ese se me adelantó.

    El lesbianismo sobretodo si son mujeres que se ven bien TA.

    OYERON!!! TA!!! es hasta comercial.

    Pero el culo de los hombres es para una sola cosa.

    ESO MISMO.


    El problema es que desde que JAris, Macía, Rompecama, y todos los homosexuales del medio y no del medio estaban pequeños sus mamis, de cualquier gripecita vieja le ponían un SUPOSITORIO y ellos le cogieron el gutico y de na se enfermaban.



    EEEEN FEEEER MOOOS!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que la noticia aqui es para educar!

    ResponderEliminar
  5. Eso es una practica muy vieja en Colombia, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  6. Wao. Dios tiene k hacer algi pronto con el mundo pork satanas esta haciendo un trabajo fuerte

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios