miércoles, 23 de abril de 2014

EL CIERRE DE LA BARRA PAYAN...

¡Ay mi madre!, cerraron la Barra Payán...el lugar de sandwiche más popular y emblemático de la capital, y del país, con su local principal en la avenida 30 de Marzo. Ahí ven ustedes a la gente "oliendo donde guisaban" los fabulosos emparedados que adquirieron tanta fama, que hoy día hay sucursales del establecimiento, a manera de franquicia, en Naco y en  Los Jardines del Sur. Barra Payán es la matriz de los populares sandwiches urbanos. La medida fue dispuesta por la Dirección General de Impuestos Internos, que últimamente está durísima, metiendo gente presa y cerrando negocios. ¡Wao!...cuídense los del medio....
(Foto enviada por Rafael Torres)

22 comentarios:

  1. Y los corruptos (de los tres partidos pld, prd y prsc) riendose con la muela de atras con su dinero "libre de impuestos".

    ResponderEliminar
  2. Cuanta nostalgia siento al leer el articulo sobre la Barra Payan donde disfrute de los mejores sandwichs en los años 80 que delicia era comerlos y que buen servicio que prestaban a los clientes.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas historia se podrian escribir de la barra payan el madrugada despues de una noche de tragos. Y los ladrones politicos estaran al dia con sus impuesto y los pagos de agua, basura y electricidad?

    ResponderEliminar
  4. Porque carajo aqui no mencionan los grandes promotores de TelexFREE empezando por el gago y calvo del 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten paciencia. Eso se va a resolver, tu dinero esta seguro.

      Eliminar
  5. A lo que no meten presos son a los ricos y poderosos. Hipolito dijo que aqui el 99% de las riquezas no eran limpias o sea que todos han evadido impuestos. La mafia que dejo Leonel y que quiere volver a instalar se ha burlado de este pais y no hay ninguno preso. Que descuenten los impuestos de lo que se han robado varsas de vandalos, gabilleros, hampones, ladrones, mafiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, esos millonarios de los tres partidos morado, blanco y colorao, carcel para todos.

      Eliminar
  6. Dejen el Panico, que La barra volvera a operar apartir de este Jueves.

    ResponderEliminar
  7. Mucho panes que venden ellos diariamente, que paguen, que a mi me cobran y a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la botella que tu tienes en el gobierno?

      Eliminar
  8. no, no puede ser. eso es un restaurante emblemático de la ciudad capital primada de américa es imposible e inadmisible que los cierren todo y cada uno de los dominicanos capitaleno de alguna forma tienen que ver con esa barra payan y hora que haremos? E

    ResponderEliminar
  9. no, no puede ser. eso es un restaurante emblemático de la ciudad capital primada de américa es imposible e inadmisible que los cierren todo y cada uno de los dominicanos capitaleno de alguna forma tienen que ver con esa barra payan y hora que haremos? E

    ResponderEliminar
  10. Eso esta bien que paguen

    ResponderEliminar
  11. Ellos liquidan impuestos, pero eso de la s impresoras fiscales es un A B U S O.

    ResponderEliminar
  12. ESte país se jodió, ¿Que quieren entonces? ¿Que los dejen violentar las leyes al no pagar impuestos y que sigan vendiendo panes que nos los cobran carisimos? Porque aunque son muy buenos, no hay que dejar de decir que son solo panes con queso y no del mejor queso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que queremos es que se acabe la corrupcion para que asi no haya necesidad de cubrir ese deficit subiendo los impuestos.

      Para que tapar un hoyo fiscal con el dinero de los que trabajan?

      Ese hoyo fiscal lo hicieron los corruptos, no la clase trabajadora.

      Porque mejor no quitarle ese dinero a los que impunemente se lo robaron y devolver ese dinero al estado?

      No, cogemos el camino mas facil.. subimos los impuestos y los corruptos como siempre riendose del pueblo.

      Claro, tu estas de acuerdo con la medida porque de sefuro recibes tu chequesito, eres parte de la red de corrupcion, verdad?

      Eliminar
    2. Vanos a arreglar este pais, pero vamos a arreglarlo atacando la parte podrida que son los corruptos y no haciendole la vida mas complicada al pueblo, poniendolo a pagar por los platos que los funcionarios corruptos rompieron.

      Le llegaste?

      Eliminar
  13. un dia vi que ellos no aceptaban tarjetas de credito y tampoco dan factura lo que te dan es un papelito con la cuenta de la cajera y pense como reportan estos los impuestos.

    ResponderEliminar
  14. Ahh po fué el anónimo 10:29 que los acusó con la DGII.

    Cuando lo encuentre le voy a dá un cocotazo.

    ResponderEliminar
  15. Que emblematico de que, si me cobran que paguen, ningun negocio por emblematico que sea esta por encima de la ley, a los negocios que estan al lado o al frente les cobran impuestos y porque ellos no pueden pagar? los impuestos estan en todos los países del mundo, eso es viejísimo, ni Jesucristo callo en el gancho de la evasión de Impuesto cuando le preguntaron por la moneda del Cesar y ustedes saben la respuesta que dio, de manera que no justifiquen lo mal hecho, aunque hallan funcionarios, gobiernos, estados corruptos, no quiere decir que eso le da el derecho de violar las leyes que nos rigen, yo como pan ahí y ellos cobran impuesto, y no quieren las impresoras fiscales por que eso le dificulta la doble contabilidad para evadir.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios